viernes, 26 de septiembre de 2008

Día 17. No hay anécdotas suficientes

Antes me caracterizaba porque me sucedían muchas cosas a lo largo del día, salía, entraba, paseaba, iba de marcha, tenia clases en la uni, conocía gente nueva, me sociabilizaba constantemente, me perseguían marroquís hasta mi casa, se me presentaban tipos raros con bufandas de cuadros a las 5 de la tarde en un frio invierno a la salida del metro en Madrid, me encontraba con gente que hacia mil años que no veía, iba a conciertos a menudo, o a exposiciones de pintura, fotografía, se me rompían las sandalias en verano, veía a un TOC cruzando un paso de cebra, o un mendigo me pedía matrimonio mientras esperaba a un amigo que llegaba una hora tarde a nuestro encuentro y los soldados del ejército del aire decidían escoltarme.


Ahora no pasa (casi) nada.
Mi conversación empieza a mermar (o al menos eso temo)... en cuestión de una semana larga la anécdota más interesante que le he podido contar a mi novio es la siguiente:


“Estaba en casa, y llegó una multa y la recogí…y entonces como yo perdí una multa mía de zona azul pensé que sería una nueva notificación porque soy una vaga de mierda y no me he acercado a tráfico para pedirla, al abrirla vi que el pago consistía en 300 euros, mis ojos como platos, claro, mi paga no llega a eso, veo que con la reducción eran 200 y pico… empecé a maquinar para ver cómo pagaba yo semejante infracción (que si de canguro, que si poner copas, que si repartir publicidad o a saber) No lo entendía y entonces resultaba que me puse tan nerviosa que no vi que era una multa para el SEAT TOLEDO y no el FORD FOCUS (mi coche)… la multa era para mi madre…”


Podría contarle cómo leo, subrayo con 3 rotuladores diferentes los temas, hago un primer resumen en sucio, hago un segundo en limpio en base al primero, recojo las definiciones y artículos relevantes de cada tema y termino haciendo esquemas y el por qué a veces utilizo pilot negro, otras azul, otras rojo y otras morado si no hay verde. Y lo que me gusta ver mis apuntes limpitos en una hoja de cuadritos con mi letra redonda y preciosa sin ser excesivamente grande y lo bien que me siento cuando sé de qué habla cada cosa que he estudiado o cuando ya me lo sé de memoria o lo mal que me siento cuando me doy cuenta que me he leído 3 hojas y no me he enterado de nada de lo que decían porque estaba pensando en mis mejores amigas, las musarañas, (me sucede también con las novelas…) Creo que si le contase todo esto tendría un bostezo como respuesta…

9 comentarios:

Félix dijo...

Hay épocas en que en que lo más común es la falta de anécdotas.

La Vida es así.

Gracias por visitar mi "Diario". Confío en que pillaras que es un blog de ficción y yo un escritor-opositor (eterno opositor a todo lo que pueda ofrecer la vida pero, en concreto, a escritor). Mis lectores tienen la sana y divertida costumbre de comentarme como si nos fuera la vida en ello. Espero que tú también lo hagas.

Nos vemos (en tu blog o en el mío).

Un beso y ánimo, que aprobar se aprueban.

cedequack dijo...

Mi padre tenía un SEAT 127 que llegaba a todos los rincones del planeta. ¿Cómo pudo aguantar tantos viajes a Cuenca o a La Manga del Mar Menor ajaja

Chechu dijo...

La vida nos la contamos nosotros, nos la escribimos nosotros y nos la pintamos nosotros. No somos lo suficiente importantes para que nos pase lo que a Truman en su show para que nos preparen los guiones. Saludos

Opositora dijo...

FÉLIX, comentaré siempre que tenga algo que decir y siempre que tenga tiempo, por eso no hay de qué preocuparse, de tu blog sólo leí la primeta y la última entrada...asi que ahí no me quedaba claro si era de ficción o no, pero los libros me hicieron sospechar...;)

Gracias por venir...S

CEDEQUACK, Siempre encontraremos cosas inexplicables...

CHECHU...no pretendo ser como TRUMAN CAPOTE, sencillamente tener una vida tan activa como la que tenia antes...pero tiempo al tiempo ;)...además no permitiria que me escribiesen nada...si lees el blog, sabrás por qué mi vida no es tan activa,jeje

Miguelo dijo...

y lo agusto que te quedas despues de un buen bostezo que!

So dijo...

ains.. el poder terapéutico de los blogs! He descubierto tu pequeño espacio de desahogo de casualidad, y sólo quería enviarte un saludo y todo el ánimo del mundo.

De opositor a opositora!

Salu2!

DIEGO

Opositora dijo...

MIGUELO, jejeje, tienes toda la razón...XD

DIEGO, gracias por tus animos, he intentado ir a tu blog, a través de tu perfil pero es imposible y me gustaria ver cómo se experesa otro opositor en la blogosfera,jejejeje


Un fuerte abrazo a los dos! y gracias!

Glory dijo...

uf, soy consciente de ello, hay veces que lo mas interesante que tienes que contar es que en vez de un rotulador stadler ( o como se escriba XDD ) has decidido comprarlos marca carrefour pq no compensa, no...

besiños

me parece muy interesante tu blog, me pasare por aqui ;)

Laura dijo...

Te voy a dar el teléfono de mi novio y se lo explicas.
Dice que hace una semana que no hablo nada con él, que sólo habla él, que no le cuento cosas.
Y le digo, no te jodeeeeeee! SI quieres que recito el artículo 35 de la ley 30/92. No salgo, no me pasa nada.

Vaya rachilla Ceci. Encima ayer se enfadó porque le dije que no me llamase tanto que tenía que estudiar. Me llamó por lo menos 6 veces y siempre cuando estaba concentrada. En fin...

 
Contatori per sitocontadores web