viernes, 12 de septiembre de 2008

Día 2. Viaje a Jamaica




Mis amigas se van a JAMAICA en cuestión de una semana larga…todas a JAMAICA, excepto yo que tengo que estudiar… para empezar ya se han hecho una camiseta para todas las que van a JAMAICA, y para continuar no paran de hablar de lo que harán en JAMAICA, pero para terminar (ojalá) cuando regresen, no pararán de hablar de lo que han hecho en JAMAICA… mientras yo sólo habré estudiado poniéndome el culo cuadrado… al menos tengo una boda el fin de semana que viene, la primera amiga cercana que se me casa…así que mientras ellas se preparen para ir a JAMAICA, se achicharren con el sol jamaicano y vengan morenas y relucientes de tierras jamaicanas, yo jugaré al tetris con las horas del día, me depilaré, me peinaré, buscaré un vestido decente, me daré rayos uva que disimulen mi blancura de topo opositor y desfasaré junto a mi novio y algunos amigos, en la boda de la primera amiga cercana que se me casa.

1 comentario:

lmanga dijo...

jajaja que bueno, me ha encantado.

 
Contatori per sitocontadores web