lunes, 29 de septiembre de 2008

Día 20. Cura de Sueño

Hoy me apetece hablar de mi fin de semana, los opositores no sólo nos ponemos el culo cuadrado sobre una silla, aunque sí nos pasamos la mayor parte del tiempo haciendo precisamente eso…a mi incluso en ocasiones me duele…,pero este tema para otro momento…

Fin de semana pasadito por agua… el mío y el de casi toda España, ¿no?... Andalucía seguro…


El Viernes llegó mi novio a Sevilla y fuimos al cine a ver The Passenger… me gustó el durante, es una película que es completa en el sentido que hace que pases por distintos estados emotivos ya que contiene, drama, humor, romance, intriga y acción… pero el final, a mi novio y a mí nos desilusionó, no lo contaré por si no lo habéis visto, pero cuando la veáis, me entenderéis… Hay que ver lo delgadita que se ha quedado la Ann Hathaway y el asombroso parecido, del que yo en un principio renegaba, que tiene con mi hermana o mi hermana con ella, no sé cual es mayor, pero mi hermana mejorada, eso sí (y no lo digo porque sea mi hermana...). Y me viene a la cabeza aquel día que el tren se averió y tuvimos que ir en autobús y todo el autobús se levantó de sus asientos y me señaló para decirme que yo me parecía a Kate Winslet (animados por una mujer de unos 60 años, como no)… y donde me ruboricé tanto que me puse roja como un tomate… pero en realidad no creo que me parezca a Kate Winslet, y si me parezco a ella, a Salma Hayek y a Lois de Lois y Clarck… (Ya en Mujeres desesperadas no me parezco, por lo visto, está demasiado delgada ahí) no entiendo nada, porque entre ellas no se parecen…a lo mejor si se hace un mix de las tres es que salgo yo…que sólo me parezco a mi madre, a pesar de que haya gente que me salude que jamás he visto porque me confunden con amigas suyas…pero no muy amigas porque si no, no se confundirían, en fin…dejemos el fascinante mundo de los parecidos a un lado…y sigamos con mi fin de semana no tan fascinante…


Después de la semana que él se levanta a las 7 am y no llega a casa hasta las 8pm, después de estar todo el día trabajando y yo que también madrugo para ejercitar mi mente y repito, ponerme el culo cuadrado, entre otras cosas que hago a lo largo del día…el fin de semana estamos cansados (al menos éste, porque otros tenemos una marcha que nadie nos para), una copita de nada duramos el Viernes, también es cierto que yo quería levantarme pronto el Sábado por la mañana para estudiar un poquito y para dejar un hueco para ir a una tienda para comprarme un tocado que mi madre me había reservado para la boda de los terceros amigos de mi novio que contraen matrimonio…un tocado súpermegafashion que yo nunca me puse cosas de esas en la cabeza, pero tiene mi visto bueno…y para el precio que están estas cursiladas de complementos el mío fue una baratija que nadie sospechará y luego unas tapitas y unas cañitas, y como empezó a llover, como llueve en Sevilla que dicen que es una maravilla, pero eso es mentira porque se inunda todo, y a la gente se le olvida cómo se conduce y tampoco sabemos llevar paraguas en especial las ancianas que si fuera por ellas los días de lluvia abundarían los tuertos… decidimos ir a casa…donde pusimos una peli, y me dormí, pusimos otra peli y me dormí… al parecer yo dormí más que mi chico, pero ahí ahí estuvo la cosa…aparte de dormir se hacen otras cosas, eso ya se sabe, ¿eh? Jejeje…A las 2am estaba yo ya en mi casa para sorpresa de mi padre que salgo poco, pero cuando salgo llego a las 8am…y no me levanté hasta las 11 del día siguiente…cuando yo soy de dormir más bien poco, el fin de semana fue una cura de sueño, cierto que lo concilio mejor al lado del pelirrojo (mi novio), y después de este par de días, está 100% comprobado…

Y de repente llega el triste domingo que se vuelve aún más melancólico cuando la ciudad decide, de nuevo, nublarse y de paso, de nuevo, llover…una vueltecita antes de comer, almuerzo con los papis en un pueblo de al lado en un restaurante cutre pero donde la comida es exquisita y el camarero espídico y tan agradable que parece que tire los tejos hasta a los padres de familia…, qué buena que está la fabada asturiana, y los pimientos del padrón, y los choricitos a la sidra, y las navajitas, por cierto…

Tarde de pareja y café y despedida con arrumacos en la estación de tren (1/3 de mi vida ha debido suceder en estaciones de tren), vuelta a casa y la añoranza comienza…de nuevo.

Lo que más rabia me da (aparte de tener que esperar para ver a mi chico, obvio), que después del fin de semana el Lunes sea soleado, me gusta el sol, pero más si no estoy encerrada empollando…

A todo esto, se ve que sin darme cuenta dejé un poco abierta la ventana de mi habitación…y resulta que me he levantado acatarrada…creo que hacía tres años que ni siquiera pillaba un resfriado…(no vale contar las jaquecas…).

5 comentarios:

Audri dijo...

Me encanta tu fin de semana.
No te preocupes si sólo has dormido.
Te keda mucha vida para todo lo demás, y al lado de tu pelirrojo dormir es también agradable.
¿O no?
Cuidate sevillana mía.
Un besazo.
Akí no ha llovido nada.

Olga.

Funcionario's blog dijo...

Como mañana parto para la India, país del que vuelvo, si todo va bien, el 3 de noviembre, y no voy a poder seguir visitando tu blog, que sepas que ya me pondré al día en mi vuelta.

Espero no perderme mucha cosa. Un saludo.

PD. Voy a utilizar un mensaje spam, que si no no lo cuento...

(Nota: No todo va a ser pelear, claro. También hay que descansar y disfrutar entre batalla y batalla. Un besote muy fuerte y que lo disfrutes).

Opositora dijo...

AUDRI, que razón tienes...

PEDRO...pásalo en grandeeee, anda que no vas a tener cosas que contar ni nada, cuando vuelvas y haz muchas fotos....INDIA debe ser un país impresionante...no te agobies por su desorganización.jajaja

Adunael dijo...

Dormir; no sé por qué estos últimos años mi vida es un tener sueño constante... y eso que duermo lo normal, a veces incluso demasiado.
En fin, que la semana ha empezado con sol, al menos aquí en la Mancha. Espero que al menos eso contrareste un poquito las nubes de la añoranza.
Ya tardabas en mudarte de nuevo de blog ;) Como siempre, yo llego con retraso, pero llego jejeje.

Opositora dijo...

ADUNAEL, sisi, ya tardaba, soy culo inquieto hasta en la blogosfera...mientras se llegue da igual cuando sea....este blog se sabe que es temporal,¿no?...es decir dudará hasta que me saque las oposiciones,jejeje...

 
Contatori per sitocontadores web