martes, 30 de septiembre de 2008

Día 21. Hacer la cama


Hacer la cama o no define el resto del día. Esto se lo dice el personaje de Ellen Page a el personaje de su tio en la película de Juno… y parece que al menos en mi caso es cierto.

Mañana tengo clase con mi preparador y tengo que cantar…los temas, no otra cosa, además soy de las que desafinan, de ese tipo de personas que sólo cantan bien cuando están roncas como Phoebe la de Friends.

A lo que iba, resulta que ayer y hoy en vez de hacer la cama a primera hora justo después de levantarme o al menos después de desayunar la he hecho justo antes de comer (qué perezosa...), con lo que ambas mañanas no han resultado nada productivas…y me pregunto si tendrá algo que ver o es la Profecia Autocumplida que desde que escuché esa frase no rindo si no hago mi cama y lo peor es que lo que más odio de las tareas del hogar es hacer una cama, no me importa planchar, hacer coladas, fregar platos, barrer, fregar suelo, e incluso limpiar el baño..Pero hacer una cama es lo que más pereza me da, aparte de que nunca la hago perfecta.

Además ayer por la tarde trabajé, entonces el día en realidad fue menos opositoramente productivo, ¿tendria que ver con que fue Lunes? me queda la tarde y la mañana del miércoles para darlo todo con mi memoria, y conseguir salir aunque sea un poco airosa en clase.

8 comentarios:

Funcionario's blog dijo...

Bueno, tú al menos haces la cama. Yo le pongo la colcha por encima, y hasta la noche.

Por supuesto, puedes votarte a ti misma (¿no se vota la gente a sí misma en las elecciones? Pues eso...)

Besote y gracias por tus buenos consejos. Por cierto...

¿tú novio...

feo...

se ha convertido en guapo...

porque te hace reir?

Pues va a ser eso, que además de feo soy sosomán...

Opositora dijo...

Mi novio va a leer eso y me va a regañar, cuando le conocí no me pareció nada guapo y sin embargo con el tiempo lo vi cada vez mejor y hoy me parece el hombre más atractivo del mundo, me conquistó en primera instancia por todo lo que me hizo reir, luego tiene muchísimas más cualidades, claro...

No creo que seas tu "sosoman"...a mi no me lo pareces....ya verás como la suerte este año te cambia, tengo fe en que yo aprobaré oposiciones y tu te sacarás una novia potentorra, (bueno por este año se entiendo 2009)

Morgana dijo...

pues la cama me encanta


pero eso hacerla, prefiero deshacerla


jejej

que la hagan ellos


saludos

Opositora dijo...

Jajaja MORGANA, precisamente mis intenciones a largo plazo es que ÉL siempre me haga la cama...pero hoy por hoy vivo con la famille y mi madre se niega, mi padre ni siquiera hace la suya y ya ni te cuento mi hermana que seguro que tendria que pagarle mínimo 5 euros a cambio,jaja... :P

Glory dijo...

yo no soporto tener la cama sin hacer. me da muchisima rabia y me pasa lo que dices, si veo la cama deshecha lo identifico con el no hacer nada durante el dia.

Opositora dijo...

Hoy hice la cama nada más levantarme,...mi dia va a ser productivo...!!! Te entiendo GLORY!

Un besote!

Audri dijo...

No me gusta nada hacer la cama, yo para acabar pronto la hago justo al levantarme :)

Un besazo.

Opositora dijo...

Ése es el truco que estoy cogiendo yo OLGA,jajajaja

 
Contatori per sitocontadores web