sábado, 13 de septiembre de 2008

Día 3. Todo en contra


Que alguien me explique cómo se estudia con un fontanero arreglando cañerías sobre tu cabeza...

Y sin parar de llamar a telefonillo, timbre, teléfono y todo objeto existente que sirva para comunicar y sobre todo ¡molestar!
Muchos diréis, pues vete a la biblioteca, opción viable si;
1.- No viviese en el 5º pino …
2- Mi hermana no se hubiese llevado el coche…
3- Hubiese una ruta de autobús cerca de mi casa…

Solución: Estudiar escuchando Aerosmith o The Doors a todo volumen, y que el resto de personas que ronden por aquí cerca digan misa, pero es lo que hay.

Tapones no, tengo bastante con utilizarlos cada vez que me meto en una piscina o en el mar… pero por si acaso debería comprarme unos para estas circunstancias…pero para eso, necesito coche o autobús.

En fin…


Pd: Me había ilusionado porque habia 2 comentarios en mi entrada anterior y resulta que se trataba de una especie de SPAM...por algo se empieza, ¿no?jeje

No hay comentarios:

 
Contatori per sitocontadores web