domingo, 14 de septiembre de 2008

Día 4. Cuando alguien te llama en horas de estudio...


El otro día comenté a gran parte de amigos míos que no me gustaría recibir llamadas en las siguientes franjas de tiempo de 9am a 2pm y de 4pm a 8pm de Lunes a Viernes, porque estaría estudiando, a no ser que fueran de trabajo… por ello debo tener el móvil conectado y aún no puedo disponer de 2 móviles porque el trabajo tampoco es que sea tan activo como para requerirlo, pero tampoco puedo apagarlo por si acaso, pero voy a tener que planteármelo también, porque parece ser que a la gente le entra por un oído y le sale por otro lo que digo, y nada más y nada menos que el otro día en mi mayor momento de concentración me suena el móvil a las 19:45, una amiga para avisarme que habían quedado por si me quería apuntar… claro, no le dije nada de después de las 20.00, es obvio que pasó de mí cuando se lo dije, quizá debería habérselo recordado, pero ya me quedaban 15 minutos qué más da, ya pensaría en recuperar la concentración al día siguiente, yo soy muy cuadriculada y si me dicen de 4pm a 8pm nada de llamadas, es exactamente ese horario y si llamo a caso es a partir de las 20:01…no antes, pero la gente no lo es. Tendré que silenciarlo con ciertos riesgos, pero para algo tengo una socia. Ahora, he de decir que me contentó el hecho de que me llamasen para quedar, porque empezaba a sentirme un tanto desplazada del grupo.

6 comentarios:

Audri dijo...

Ceci acabo de leertus comentarios en mi blog.
A mí no me llega notificación de nada cuando alguien me escribe.
Solsmente lo leo cuando voy a al blog a ver los comentarios.
No puedo enterarme de otra manera.
Me pediste un favor?
Ke rabia me da, de ké favor se tratab?
Ceci créeme ke si algo hice mal fue sin kerer, es ke yo sé ke me lees, como yo ye leo a ti.
Si algo hice mal perdóname, vale?
Pero ke sepas ke fue sin mala intención.

Un beso.
Olga.

Opositora dijo...

Ahora me paso por tu blog, y te digo donde te deje los mensajes, vale? Un besote y no te preocupes que no me molesto, supuse que no se te notificaba nada...aunque creo que existe la opción para verlo.

A mi, por ejemplo, me llegan al mail.

¡Un besote!

jordicine dijo...

Fichada estás!!! Ja ja ja. Hasta pronto. Y estudia mucho. Un beso.

Audri dijo...

Sabes?
Tebgo tres navegadores para esto de internet, y me he dado cuenta ke me salen las cosas de formas distintas abra uno u otro.
Y es un rollo.
Ayer leí todos tus post.
En cuanto a lo de la poesía, has leído a Salinas?
Trata de leerle algo, encontrarás todo akí en internet.
Un besazo reina.

Olga.

Opositora dijo...

OLGA; Salinas..Apuntado queda....

Gracias amorrrrrr

JORDICINE Muchas gracias!!!!!!

Edu dijo...

Ah, qué recuerdos tan angustiosos me trae esa época de opositor.

Pero que lo sepas: que al final se saca la plaza y empieza lo peor, jaja.

Un beso y mucha suerte.

 
Contatori per sitocontadores web