jueves, 18 de septiembre de 2008

Día 9. Para estar bella hay que sufrir (y hacer malabarismos con el tiempo)

Como el viernes (mañana) tengo una boda, la boda de la primera amiga cercana que se me casa a la que ni harta de vino puedo faltar…he tenido que dejar toda mi vida social por ínfima que fuese a un lado para…: Depilarme, hacerme las manos, comprar vestido (aunque este es para otra boda que tengo el mes que viene, pero ya aproveché), cortarme el flequillo que ya parezco un perro bobtail, y peinarme…todo esto a grandes rasgos….



Como el Viernes a la hora de comer fui a hacerme la depilación láser, perdí 1 hora de estudio, como el miércoles antes de clase fui a hacer la depilación con cera, perdí 2 horas de estudio, me hice las manos perdí otra hora de estudio, y como mañana estoy en Madrid y tengo la boda y no regreso a Sevilla hasta el Sábado por la noche, perdería Viernes y Sábado de estudio, motivo por el que el fin de semana pasado estudié en casa con la consecuencia del agobio de estar encerrada mientras todos salían a comer o de marcha, y este Domingo a estudiar de nuevo para recuperar el tiempo perdido, pero vendré fresca como una lechuga después de disfrutar y desfasar en la boda de la primera amiga cercana que se me casa a la que ni harta de vino puedo faltar…, por supuesto también aprovecharé todo lo posible las dos horas y pico del Ave, que a ver si con suerte me toca un asiento individual y puedo manejar mis apuntes y mis pilots a mis anchas. Estos son los malabarismos con el tiempo, de los que una experta me estoy haciendo… ¿malabarismo con naranjas y pelotitas? Principiantes…

El sufrimiento… La depilación láser. ¡DUELE!, especialmente en épocas de estrés y con las hormonas revolucionadas, le depilación con cera, ¡DUELE!, especialmente cuando te haces la depilación brasileña.. La limpieza de cutis…¡DUELE!, especialmente si llevas tiempo sin hacértela…(el día que me la vuelva a hacer voy a querer morir), la depilación de cejas…¡DUELE!.. y los ojos lloran…y escuecen.

No hay mal que por bien no venga, como mi vida social está en números rojos por así decirlo…resulta que ahorro, para gastármelo en cosas como esta, belleza, bodas (papelería, si recordáis..)… toda una ruina al fin y al cabo…si tuviera vida social, igual no podría haber sufrido para estar bella.

Adiós a los Rayos Uva, a la boda iré más blanca que la teta de una monja, pues…cuando te depilas no puedes darte, y después de tanto malabarismo no he conseguido hueco, quizá mañana me dé una pequeña sesión para evitar que por enésima vez me digan “qué pinta de opositora tienes, si señorita”…lo que viene a decir, “joder, qué pálida estás, casi enfermiza”…

Me voy de boda…¡hasta el Domingo! (bueno, pero antes tengo que estudiar el resto del día…claro, cómo no).

7 comentarios:

Funcionario's blog dijo...

Dentro de poco entrarás en la fase de madurez opositora, tranquila (te he dedicado un post sobre ello, así que pásate por el blog si quieres).

Calculo que debes tener en torno a los 20 pocos. Yo tengo 29 y ya he pasado eso de "los amigos que se casan" a "los amigos que tienen hijos" como costumbre (lo peor de todo es que ahora se ha avecinado una nube de "los padres de los amigos se mueren de viejos" que no me acaba de gustar mucho, pero es lo que hay).

A ver si te animas y pones alguna foto de la boda y demás.

Y te vas a tener que dar caña. Aprenderse (y no sólo "leerse" 138 temas en las 52 semanas del año implica casi 3 a la semana, lo que te va a llevar esas 6-8 horas diarias que le dedicas).

Un besote de otro que, tras volver de la India, volverá a ser opositor (esta vez, a jornada parcial).

Natacha dijo...

Bueno, esperemos que la boda de tu amiga no arruine tu futuro examen... todo con medida, linda.
Un besito y pasalo genial...
Natacha.

Vic dijo...

Vendrás como nueva.

audri dijo...

Guapísima, eso sí, estoy segura ke serás la más guapa de todas.
Pásalo bien Ceci.

Un besazo.
oLGA.

Miguelo dijo...

hola! te enlazo en mi blog

muak

Opositora dijo...

¡¡Gracias Miguelo!!

Opositora dijo...

PEDRO, tengo 26...cada vez nos casamos más tarde,jejeje


Lo de los temas, ya te dije que empezaria con 4 semanales e iria en aumento, es viable.


NATACHA, todavía queda para el examen, me preocupa más quienes se casen el año que viene y ya sé que tengo una entre septiembre y octubre.

VIC, ciertamente, vengo como nueva!!!!

OLGA, tu es que aunque estuviese vestida con un saco de patatas, me verias estupenda,jeje

 
Contatori per sitocontadores web