jueves, 2 de octubre de 2008

Día 23. Ese especimen futbolero.



Cuando se tiene un hermano, padre, novio, marido, hijo, compañero de piso que es forofo al fútbol…en mi caso, padre, y el partido es por ejemplo a las 7 de la tarde, sólo por poner un ejemplo..y a ti te queda aún hora u hora y media para terminar tu sesión de estudio diaria, en mi caso hora y media, y te has comprado los tapones para los oídos, pero éstos no evitan el ruido, sólo lo disminuyen, (aunque bastante) y de repente andas leyendo, subrayando, resumiendo, esquematizando o peor... memorizando

…y...

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!..

¿Cómo que GOL?...si está solo, ¿por qué grita?...

¡¡¡¡JODEEEEEEEEEEEEEEERRRRR!!!!....

¿Por qué no se va a un bar con los colegas, hermanos, padres, maridos, hijos o compañeros de piso?...

¡¡¡PERO NO HOMBRE NOOOOOO, ASÍ NOOOO!!!!...

¿Qué condena es ésta, no tengo suficiente con discutir por el canal con mi hermano, padre, novio, marido, hijo o compañero de piso cuando decido ver la Tv?....

PPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

...Hasta haciendo sonidos guturales lo escuchas…

Solución: Ir a darse un paseo porque el espécimen de forofo al fútbol no atiende a razones cuando juega su equipo.

13 comentarios:

juguetona dijo...

Jaja, yo creo que lo peor, lo que nos impide seguir estudiando, y nos pone de mala uva total, es darnos cuenta, que alguien está disfrutando como un enano, mientras nosotros estamos, como enanos también, ¡pero trabajando! :(
¡Qué corajeeee entraaaaa! jiji.

¡Un beso de ánimo, xula!

Jugue.

Opositora dijo...

Bueno,pero eso es algo constante los ruidos no! jajaja los ruido hacen que te desconcentres, especialmente si no son continuios y con el mismo timbre.

Félix dijo...

Pues gracias por tu visita, opositora. Te agradezco tus vehementes comentarios (ja, qué bien me ha quedado esto).

Siento el momento traumático de tu vida que estás intentando superar. Yo también pasé por ahí y tengo que decirte que aprobé unas cuantas. En serio.

Porque, como habrás leído, mi Diario es ficción. Lo mío es puro teatro y ahora estoy intentando aprobar las oposiciones a escritor de verdad. Puedes ver mis exámenes en mi blog Las palabras mágicas .

Un beso y gracias por estar ahí, leyendo en vez de estudiar.

El hombre invisible dijo...

Gracias por la visita y los comentarios. Yo recuerdo lejanos (¡menos mal!) mis años de oposiciones. Como estaba interino estudiaba por las tardes, y ponerse a las 5, cuando ya hace calorcito, a estudiar era... Vamos, que ponía un momento un cojín en la mesa para apoyar la cabeza y descansar y me quedaba dormido como un tronco. Y así todos los días.

Gran idea la de un Diario de una Opositora.

El hombre invisible dijo...

Por cierto, me encanta la imagen de la niña "estudiando", jajajaja.

Audri dijo...

Jaja kee bueno Ceci.
En mi casa pasa otro tanto de lo mismo.
Mi marido es culé y si pierde el Barcelona se cabrea y no veas como.
Le va la vida en ello.
Hombres!!1!!!

Besiños.
Olga.

Natacha dijo...

Jajajaja, esto contrasta con mi homenaje, jajajaja.
Ya ves, lo maravilloso de los blogs.... hombres opuestos...
Un besito, me has hecho reír, cielo.
Natacha.

Opositora dijo...

FÉLIX, gracias por llamar a mis comentarios "vehementes", supondré que se refiere a apasionados (y a lo mejor con un poquito de rabia, bueeeno, vale...pero si no, no tendria gracia)...

Le leo en los descansos, aún tengo algo de tiempo libre para leer blogs que ya en su momento se convirtió en una afición, se aprende mucho, quieras que no. No sólo de opositar vive el opositor.

Con mis oposiciones tengo bastante, son de las chungas y cuando apruebe...no estudiaré al menos durante unos años,jejeje

He picado el enlace de PALABRAS MÁGICAS, pero no me sale la página, volveré a probar...pero deje usted de tentarme que soy una devoradora de libros y blogs, es decir, una jugosa víctima para un escritor...

Un abrazo, gracias por su visita.



EL HOMBRE INVISIBLE, soy CECI, ¡que parece que me hables como a una desconocida!e igual no te aclare la mudanza de mi blog, se nota que no visitabas el otro, ¿eh?...te he pillado, pillín.

El otro día me quedé dormida estudiando, ya hablaré sobre ello, hay que reservar temas para tener el blog activo y con algo de gracias y también otro día os pondré mi horario,pero será el día que comience a cumplirlo íntegramente ;)

Me alegro de que te parezca una gran idea mi diario...

La imagen de la niña "estudiando" a mi también me encanta,jejee me describe a la perfección en ciertos momentos.

AUDRI (OLGA), me alegro de que te guste...también conozco a alguna mujer que les va la vida en el partido...no te creas...aqui en la familia la afición es por el BETIS y por el REAL MADRID, mi novio del SEVILLA y del BAR$A, verás el lío que surge si en un futuro remoto mi padre y él se encuentran en una conversación sobre fútbol.

NATACHA, la verdad que si que yo muestro el lado más oscuro, bueno una pequeña parte de ese lado oscuro masculino,jajaja Me alegro de haberte hecho reír porque a mi me gusta mucho no, muchísimo la gente que me hace reir...

¡¡¡Besos mil a todos!!!

ANIMALA dijo...

la verdad es q da mucha rabia cuando una quiere empezar a estudiar, q es lo que mas cuesta, y cuabdo por fin lo consigues, cierra todas las puertas para no escuchar nada...puggggggggggg!!!aparecen vocinazos o la voz de la tele a todo volumen...y te enfadas y te levantas y piensas q otro rato mas pierdes el tiempo..pero mirame ahora, ceci..hoy es un dia en el que ni siquiera he cogido el tema y me qda dos folos para terminalo..vengo de jugar al padel y estoy muy cansada pq no se por q, hoy tengo un dia tonto...y es entonces cuando me paro a pensar y m e digo: y ahora no me enfado ??ahora q puedo estudiar muy tranquila?ahora que no hay nadie en mi casa? solo yo??y es muy cierto eso q dicen q no sabemos aprovechar lo que tenemos.. BUENO YO SI..PORQUE AHORA MISMO ME VOY A DAR UNA DUCHITA Y ME VOY A TUMBAR EN MI SOFA PARA VER LA TELE!!!
mañana sera otro dia..y mas perro, porque toca ir a malaga, al preparador..asi q, mañana tampoco estudio..empiezo bien...bueno, el sabado seguro q continuo estudiando!!y eso decimos siempre..mañana; y tras el mañana con ela mañana, ya mismo estamos en enero..y diosssssssssssssss!! junio esta aqui...jo!no lo quiero pensar, me pongo mala..
ceci, dime tu horario de estudio, no sabes cuanto me ayuda saber q no soy la unica q pringa cin esta mierda..y que año mas malo nos qda...
un abrazo!!

Anónimo dijo...

¿Esta es la misma chica que aparecía en una foto con una minifalda vaquera y una bufanda agarrada a un chico con barba y decía estar ronca de haber animado a un equipo de fútbol?
Lo del chico de barba lo digo en contraposición a la minifalda vaquera porque en realidad de lo que me acuerdo y en lo que más me fijé fue en el sombrero que llevaba, nadie piense que lo que me impactó la retina fuera la minifalda vaquera.
Barrenado.

Opositora dijo...

BAR RENADO, la misma...pero hay una pequeña gran diferencia...era la final de la Eurocopa en la que jugaba ESPAÑA...y...no estaba estudiando...y estaba así de animada más bien por las cervezas que por el fútbol...no vale!jajajaja hay que tener en cuenta principalmente el contexto de cada cosa...no soy una forofa del fútbol,pero soy una gran persona adaptativa, cuidado conmigo... jeje

Ah...ese gorro lo compramos de cachondeo...XD

ANIMALA

¿Vas al preparador en Málaga?, ¿qué oposiciones preparas tú?

Siempre hay días tontorrones eso es inevitable

Espero que mañana si sea un día productivo para ti y para mí, ya sabes, haz la cama! jajaja

mariajesusparadela dijo...

No vengas con disimulos, opositora: te han pillado. Aquel día que tu estabas berreando con la bufanda y todo, estaba yo intentando programar la lección del día siguiente y no pude por el ruído...¡Qué suerte tienes, estar aun opositando! yo ya estoy haciendo oposiciones a la jubilación...y las gano seguro en pocos años.

ANIMALA dijo...

jajajaj!!!me sacaste una risa bien amplia, ceci??verdad??es para no decirte opositora..si,voy a málaga pq vivo en un pubelo (vélez-málaga) que está a unos 50 kms o asi.
preparo oposciones de maestra de primaria..muy complicado para como se ha puesto la cosa, puesto q el 8o% de las plazas, por no decir 100%, son para los interinos.asi esta el sistema hasta el 2010, q para ese entonces volveran a cambiar el temario, esilo de examen, y de mas..y se ofertaran menos plazas,q al caso viene a ser lo mismo.hace dos años preparelas de E.F: y las apreobe, saque un 6 y y medio, para ser mi primera vez no estuvo mal..sinceramente espeera cerca de un 8, pero tú no te evalúas, lo hacen 5 gilipollas, con caras de espantaos, q se sientan no para escucharte, si para pensar en el tostonazo q se tienen q tragar y miranado el reloj para acabar cuanto antes, mejor..pero bueno..asi vamos, ceci !!!
no me dieron plaza pq en mi tribunal habia 10 plazas y todas fueron para los interinos....lo pase muy mal pq al dia siguiente me vi trabajndo de nuevo en el hotel limpiando mierda de los waters y de noche limpiando un gimnasio..pero bueno...no es q se me caiga los anillos, sino q sabiendo q estaba aprobada, tenia q volver a aguantar a los gilipolals de mis jefes y a los primates de los clientes de ambos lugares..en fin..
la cosa, ceci, es q este año se rumorea de q van salir mas plaza de la especiealidad de primaria mas q en E.F. asi q no me lo pense..!!para primaria!! a ver si este año tengo ams suerte y me dan la plaza de una vezzzzzz...
yo, igual que tu,sueño cada dia, en serio!! sueño con viajar para poder practicar los depportes que no puedo practicar aqui por falta de dindero, y es q ahora mismo lo q gano me da par dos dias de padel y un mes de gimnasio!!!
tamb suelño con una casita con jardin para mi perra kira y para mi!!sueño con un cochazo para paserame por mi calle y vacilar a mis vecinas como hacen las muy idiotas( claro q si lo hicera yo, entraria en ese grupo, pero no me importaria!!)jajajay sobre todo, ceci, sabes con que sueño?? CON MI INDEPENDENCIA

 
Contatori per sitocontadores web