viernes, 3 de octubre de 2008

Día 24. De Sueños también vive el Opositor


Ya han vuelto mis amigas de JAMAICA morenísimas y radiantes, aún no he quedado con ellas, pero han colgado unas 372 fotos en Tuenti…¿las he visto todas? NO!!!!!Ni pienso....y al parecer hicieron alrededor de mil…podrían seleccionar las mejores, digo yo…porque al menos a mí, tiempo no me queda. Se pegaron su descansito bien merecido… ¡¿cuándo me toca a mí?! Cuando apruebe las oposiciones…¡Lo sé!...

Quizá y sólo quizá en el 2010…principios, suponiendo que apruebe todos los exámenes del 2009, los 4, es decir la oposición en sí, si no igual también me lo daría, pero…no tan brutal como un viaje a JAMAICA, si apruebo, mi destino será o bien NICARAGUA-MIAMI (Aparte de que NICARAGUA es un país de lo más exótico pero de lo menos conocido, ambos lugares también porque gran de mi familia es de allí...empezando por mi madre) o bien CHILE, donde viven la mayoría de mis amigas del máster y donde sé que hay mucho que ver y estoy deseando, aunque igual espero a que alguna de ellas contraiga matrimonio para ir, ¡¡¡por favor chicas no os caséis este año!!!…o bien COLOMBIA donde vive mi mejor amiga, a la que también puedo ver en MIAMI, todo sea por conocer su tierra, aunque allí fui con 3 añitos… pero evidente que no recuerdo casi nada, digo casi porque tengo un recuerdo quizá decorado también por mi imaginación de estar en la playa con mis primos nicas jugando que en ese entonces vivían en COLOMBIA y a primera línea estaba su casa blanca con ventanales enormes…y también recuerdo de pequeña, seria en esa época estar tumbada y acurrucada en el suelo del avión para dormirme, mi primera vez en avión, con 3 años.

En el 2009 pretendo hacer un viaje menos pretencioso de unos 4 días después de ahorrar gracias a la vida asocial que estoy comenzando a llevar desde hace bien poquito y con mi pareja a ROMA por unos 4 díitas a lo sumo 5…

De sueños también vive el Opositor, sueños motivacionales y posibles...

6 comentarios:

jordicine dijo...

Claro que sí. Hay una frase que me encanta: lo primero es lo primero. Y, por suerte, el orden lo ponemos nosotros. Ja ja ja. Un beso.

Te linkeo el blog, que como ahora siempre escribes en éste... Pues eso. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Siempre podremos viajar con la imaginación, eso no nos lo podrá quitar nadie.
Barrenado.

Opositora dijo...

Me ha encantado esa frase JORDICINE, además es totalmente cierta...si,si linkeamo este que sólo escribo aqui ahora.-..y gracias por venir...

BAR RENADO, tienes tooooda la razón!

audri dijo...

La admiración a kien se ama es my importante.
Hoy escribiré un soneto sobre eso.
Un beso de domingo.
Olga.

ANIMALA dijo...

donde te metes opositora??llevo dos dias sin leer algo nuevo..y desesperoooooooooooooo!!
ayer sabado me fui todo el dia de voleo, y nunca mejor dicho, desde las diez de la mañana hasta las dos y desde las 5 de la tarde ahsta las 9, jajajaja!!repuse fuerzas y hou domingo estoy estudiando como una leona,,ya me he establecido mis horarios y los estoy cumpliendo a raja tabla...!!un saludo!

Opositora dijo...

Enhorabuenaa...yo aún no los cumplo a raja tabla...poquito a poco,no?jaja

 
Contatori per sitocontadores web