domingo, 5 de octubre de 2008

Día 26. Fin de semana de...Mierdecilla...

Bueno y como va siendo habitual, al terminar la semana o al empezar la que continúa, comento mi fin de semana, en este caso mi fin de semana de mierdecilla…atentos que no fin de semana de mier-da , sólo mier-de-ci-lla…


El VIERNES fui con mis padres a ver REFLEJOS, mi familia es muy cinéfila y mi padre lo propuso a la hora de comer y me apunté, así que fuimos al cine de al lado de mi casa, la película fue genial, además me gusta bastante el director ALEJANDRO AJÁ, bueno en realidad creo que suyas he visto sólo REFLEJOS y LAS COLINAS TIENEN OJOS, y a mí que me gusta el cine de terror, aún cuando es algo desagradable, pues lo disfruté…muy buena REFLEJOS en acción y en sustos…la trama menos interesante, pero no defrauda y pasas un buen rato, que en mi caso podría haber sido mejor si el cine no estuviese lleno de niñatos con acné derrochando hormonas y sedientos de llamadas de atención con carcajadas cual hienas y bromas a sus colegas que molestaban al resto de los espectadores…pero ya un hombre maduro va a avisar al moderador y los preadolescentes con complejo de dueños del mundo se tranquilizan, más que por educación por miedo, no a la película sino a las consecuencias.


El SÁBADO, decidí que fuese mi día libre de la semana, me fui de tiendas por la mañana y a pesar de lo hortera de la moda de este año con sus antecedentes escoceses donde la alegría de los modelitos queda en… en nada…con esos estampados carentes de gracia, de sensualidad, al menos se lleva el verde y el morado que en mi caso me favorecen, más el segundo que el primero, y buscando y rebuscando algo se encuentra…y porque… has adelgazado algo que si no, tampoco. Terminé comprando 3 vestidos, unos vaqueros de pitillo, un pantalón berenjena para trabajar y una falda gris monísima también para trabajar (el otro día me di cuenta que me escaseaba esta clase de ropa) y tres tops que son todos iguales y todas las chicas tenemos una colección con todos los colores. Y me fui a tomar unas cañas y media ración de aliño de pulpo a compartir.

Al medio día a casa y pizza del Telepizza exquisita, que además hacia mil que no comía.


La idea era quedar con mis amigas para ir de cañas y tapas por el centro, cuestión que había hablado el día anterior con una de ellas a la que le aclaré que tenía que saberlo con seguridad para organizarme bien y también porque comparto coche con mi hermana y debemos ponernos de acuerdo de cuando utilizarlo cada una, ya que no vivimos cerca del centro. Llega la una de la tarde del SÁBADO y llamo a mi amiga, por si acaso para confirmar y menos mal porque ya me veía sola esperando en el centro, pues resulta que a todo el mundo le venía mejor quedar a partir de las 7pm aproximadamente, por supuesto a medida que pasaban las horas nadie decía nada, hasta que llegan las 6.30pm y me da por llamarla de nuevo y preguntas y así, hasta que se llega a la conclusión de que mejor quedar otro día…¿mandé???????...(probablemente porque se pegaron la fiesta padre el viernes por la noche y no podían con su resaca) es decir, me cojo ese día libre, totalmente perdido para… no quedar…pues otro día a lo mejor soy yo la que no puede.

Hay personas que eligen mal a los novios, otras las carreras, yo es evidente lo que a veces elijo mal…última vez que organizo mi vida por alguien que no me ofrece garantías. No obstante tampoco fue tan malo el mal, porque a la misma vez yo tenía jaqueca, sí, soy propensa a ellas, me tomé una pastilla y me acosté después de comer para que se me pasase, al levantarme fue cuando hablé con mi amiga, y me enojé, bastante, sólo que opté por la actitud de pasar tres kilos y empecé a sentirme tan mal, tan mal que me pasé el resto de la tarde, noche y mañana de hoy vomitando…(si hubiera salido lo hubiera achacado a la resaca y no me hubiera importando tanto, porque sería una resaca placentera, es decir, lo he pasado tan tan tan bien que tendría que haber consecuencias) por lo visto hay un virus así que tened cuidadito de no contagiaros, que me pregunto si será somatización por mi cabreo amistoso, si será por el aliño de pulpo y la cerveza que me tomé a la mañana o por la pizza del Telepizza…o cada uno aportó su granito de malestar…y me dejó hecha polvo para el resto del fin de semana, además de la jaqueca que aunque leve , molesta, no se ha evaporado aún del todo, aunque a estas horas del Domingo me encuentro mejor con la consecuencia de no haber podido estudiar nada en todo el día de hoy…, no obstante, me consuelo con haber ido al cine y de tiendas que bastante es y con que esta noche veré PEKÍN EXPRÉSS programa que satisface mi exigencia televisiva, jeje Y luego a descansar que mañana será otro día, espero que con más energía.

Eso sí, siempre hay alguien que te apoya y está 100% por tí y comprende más o menos o al menos lo intenta la situación del opositor, y en este caso es mi chico...que cuando hablaba con él, todo el malestar quedaba a un lado y al mismo tiempo me recuerda que no estoy tan sola como a veces creo...

10 comentarios:

Miguelo dijo...

no estuvo mal del todo, no?

ANIMALA dijo...

HOLA, OPOSITORA!!POR LO QUE LEO TAMBIEN TUVISTES UNO DE ESOS DIAS QUE SOLEMOS TENER TODOS..PARA TU CONSUELO, DESPUES DE LA TEMPESTAD, VIENE LA TRANQUILIDAD.
CUANDO TE ESCRIBO, NO ME QUISIERA ENROLLAR MUCHO, PERO ES QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON LA MAYORIA DE TUS TEXTOS.
YO EL SABADO LO PASE GENIAL Y ES QUE ESTUVE TODA LA MAÑANA Y TARDE FUERA DE CASA, ENTRE PADEL, REFRESCOS, HELADERIAS Y TIENDAS DE ROPA, Q HACIA AÑOS MIL, Q NO ME COMPRABA NADA, Y ELEGI MAL ELD IA PUES HABIA DE GENTE..MAS Q EN UNA GUERRA.
BUENO, A LO QUE VOY.. POR TU FORMA DE ESCRIBIR, VEO Q ESTAS CHUNGUILLA, Y SI NO ME EQUIVOCO, DECEPCIONADA UN POCO POR TODO, O CASI TODO..
VERAS, YO, HACE POCO, TERMINE MI AMISTAD CON MI AMIGA DE DIEZ AÑOS DE RELACION, O LA QUE CREIA Q ERA MI AMIGA..
Y ES QUE DURANTE ESTOS DIEZ AÑOS, ME DECEPCIONO MUCHAS VECES, Y NO TE NOMBRO TODAS LAS SITUACIONES PORQUE TE ABURRIRIAS DE LEER PAGINA TRAS PAGINA..PERO LA Q MAS ME DOLIO, FUE Q SE FUE A OTRA CIUDAD A TERMINAR SU CARRERA Y ME SUSTITUYO POR OTRA COLEGUITA, Q LA ACOMPAÑABA EN SUS JUERGAS, BORRACHERAS, TAPEOS, VOLEOS, Y ROLLOS CON TIOS..
ES DECIR, Q ME TENIA ABANDONADA Y YO ERA LA Q HACIA POR MANTENER LA RELACION DE AMISTAD..YA SABES. LA LLAMAS, LE MANDAS SMS. ETC..
NOSOTRAS SOMOS UN GRUPO DE 3 Y CON ESTA Q TE DIGO, TENIA MUCHISIMO APEGO.CON LA OTRA UN POCO MENOS, PERO HASTA HACE DOS AÑOS, CASI SE IGUALO LA COSA..
EN FIN, LA COSA ES QUE COMO DICES TU, ELIGIO A SU NOVIO DE NUEVO, ANTE SU AMIGA, Y ES Q ES DE COMPREDER Q UNA AMIGA, NUNCA LE DARA PACER COMO LO DA UN NOVIO, YA ME ENTIENDES..
BUENO, SE PASO UN AÑO PREPARANDO OPOSIOCIONES DE SECUNDARIA Y YO SIEMPRE DECIA DE QDAR PARA VERNOS Y CONTARNOS PERO ELLA NUNCA PODIA POR Q TENIA Q ESTUDIAR, Y TODO PARA Q EL RESULTADO FINAL DE LOS EXAMENES FUERA UN 0,20; TE LO PUEDES CREER??EN FIN..YO COMO SIEMPRE, HACIA POR ENETENDERLA, YA SABES, TIENE TODO EL TIEMPO PARA ESTUDIAR Y LOS FINDES LOS DEDICA A SU NOVIO..APENAS NOS VIMOS EN TODO EL AÑO..A VER Q PIENSE....EHHHHHHHHHH: PUES UNAS TRES VECES, SIN EXAGERAR..Y ESO Q VIE TRES CALLES MAS ABAJO DE LA MIA..
MI OTRA AMIGA ME ADVERTIA DE LO Q ESTABA HACIENDO Y YO LE DECIA Q NO ERA ASI..LA COSA ES Q AL FINAL ERA ASI, Y ES Q PREFERIA ESTAR MAS CON EL NOVIO QUE CON NOSOTRAS..TE LO PUEDES CREER??CON TODO LO QUE HE HECHO POR ESA NIÑA??SI YO TE CONTARA,...FLIPARIAS...BUENO, NO ME ARREPIENTO PUES HAGO LAS COSAS DE CORAZON..
AHORA EN VERANO, TENIA TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA SACAR TRES HORAS DE PLAYA CON SUS AMIGAS..BUENO, PUES LE DIJE DE QUDAR UN DIA Y SE HIZO LA TONTA..A LA SMENA ME CONTESTO Y ME DIJO Q SI, PERO A PARIR DE LAS 7..YO LE DIJE Q NO, Q ERA A LAS 4 PARA IR A LA PLAYA LAS TRES Y HABLAR..BUENO, PUES ME DIJO Q NO PQ ESTARIA CON SU NOVIO VIENDO UNA PELI, Y ESO Q TODOS LOS DIAS ESTABAN JUNTOS MAÑANA Y TARDE MENOS EN EL ALMUERZO..BUENO, ESE DIA QDAMOS COMO ELLA DIJO..A LAS DOS SEMANAS PASO LO MISMO, Y ESTUVO OTRA SEMANA SIN CONTESTARME HASTA Q HIZO SUS PLANES PERO ESTA VEZ ME HARTE Y LE DIJE TODO LO Q PENSABA, DE ANTES Y DE AHORA, UN CUMULO DE DOLOR-RABIA Q TARDE O TEMPRANO ESTALLARIA..Y LA MANDE A LA MIERDA..Y ELLA ME DIJO Q ME BUSCARA MIS PLANES POR MI CUENTA..Y POR ESO, LA MANDE A LA MIERDA..ME ABRIO LOS OJOS..SI..BUENO, CONCLUYENDO, OPOSITORA, Q SE ME VA LA PINZA..LO QUE TE QUIERO DECIR, Q NO HAY AMISTAD Y MENOS ENTRE MUJERES, HAY CONVENIENCIA E INTERES Y FALSEDAD..PUEDES HACER DOS COSAS: O MANDAR A LA Q TE DEJO TIRADA A LA MIERDA O HACERLE LO Q TE HIZO A TI..ES DECIR, UTILIZARLA CUANDO A TI TE INTERESE..EN MI CASO, ELEGI BIEN PUES ME PUDO MAS LA DECEPCION Y LA RABIA-DOLOR, A LA AFECTIVIDAD..Y SABES Q ES LO PEOR DE TODO?? QUE HAY MUCHOS DIAS QUE LA ECHO DE MENOS, PQ HEMOS VIVIDO MUCHAS BATALLAS JUNTAS..SOLO ESPERO Q NO PILLE UN DIA FLOJA Y LA LLAME..
mucho animo, opositora..mañana estudiaras a tope..lo se. yo, hpy domingo, lo he exprimido al maximo y es q casi me termino el tema..en serio!!para mañana seguro q lo termino!!
P.D.cuando elijas un dia libre, planificalo junto a tu chico, iros a un sitio done os de tranquilidad y os olvideis de todo por un dia..amigas, estudios y demas..y haz como yo: EXPRIMELO AL MAXIMO!!
un abrazo muy fuerte y estudia para poder ser la envidia de tus amigas o las q se hacen llamar amigas.estoy segura de q este año sera el nuestro, no olvides de lo q te digo..ya me lo recordaras!!las dos sermos la envidia por do quier q pasemos!! entre cochazos y viajes!!jajaj...YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÚ!!
se q me repito mucho, pero me encanta las cosas q escribis.mcuho animo y espero q te recuperes del virus!!ESTUDIA

Glory dijo...

uffffff!! yo tb tengo ese donde de elegir mal. En epocas de examenes me organizo y aclaro que me pillo una tarde libre, que se me avise para que yo me pueda organizar. Me avisan. Me organizo. Me preparo!! y a media hora de salir me llaman ¿ mejor quedamos mañana vale ? ¬¬'

por lo general no pasa nada XD quedo al dia siguiente tb... pero es lo bueno de estar todavia en la carrera. dentro de un añito te pedire consejos de como te agarras a la mesa para no levantarte de ahi jajaja

besiños! ya habra otros fin de semaa

Anónimo dijo...

También opino que no estuvo mal del todo, al menos hasta que el estómago quiso salirse por tu boca.
Aún no he superado los problemas técnicos para comentarte en este blog por lo que seguiré firmando al final y usando el seudónimo de anónimo, je je je je
Barrenado

Opositora dijo...

MIGUELO Y BAR RENADO, podria haber estado mucho mejor....

BAR RENADO, antes o después lo descubrirás...investiga!jejeje

A las chicas que necesitan más lecturas y dedicación, coño ANIMALA podrias montar un blog con los mensajes que me dejas a mí,jejejeje me encantan eh?

GLORY, lo que pasa en mi caso es que "mañana" no es posible...pero bueno...ya se quedará...es igual, espero entonces estar capacitada para darte consejos, aunque aqui entra algún que otro funcionario que se porta de maravilla y da directrices para opositores...XDXDXD

ANIMALA...Entiendo lo que cuentas de tu amiga, a mi me pasa con una de mis mejores amigas que siempre anda con el novio, pero bueno, no me molesto por eso, ella se lo pierde, est decepción que me he llevada ha sido en general y más por la manera de hacerme perder el tiempo y mal quedar que por otra cosa...soy un poco cuadriculada, lo sé...pero es que jode cuando te coges un día libre para alguien y te deja literalmente...tirado, asi que aunque siempre he sido del tipo de personas que va a su bola...ahora más aún.

Tengo una relación a distancia, ANIMALA, si por mi fuera planificaria todos mis dias libres con él, jajaja aunque viene mucho, y cuando viene lo paso todo el tiempo con él, y a veces también salimos con los amigos,bueno bastante , porque somos un par de buenos fiesteros...jeje

Y eso en un futuro la envidia,ueeee

ANIMALA dijo...

jajaajj!!opositora, se q me enrollo muchisimo, pero es que me lo pones a huevo!!jajajaj!!a la proxima, prometo no enrollarme tanto!!
jej, no te creas q no he pensao crear mi propio blog..pero creo q la gente se aburriria al leer decepciones de mi vida..pero prometo crear un blog cuando tenga plaza el año que viene!!jajajajaj. yujuuuuuuuuuuu!!
un abrazo!! por cierto, relacion con tu chico a distancia?? puffffffffffffff!!!que xungo , no??

ANIMALA dijo...

por cierto, lo de los horarios a raja tabla solo los cumpli ayer, jajajaj!!po! hoy lunes solo podre estudiar de 7 a 9..bueno 9 y media, pero menos es nada, no??jajaja, mañana masssssssss y mejorrrrrr!!!

Audri dijo...

Hola Ceci, no sabes lo ke siento lo de tu jakeca, mi marido las padece y lo pasa verdaderamente mal.
Cuidate mucho.

Un beso.

Olga.

catalinatrujillo dijo...

Holaaaaa, estoy conociendo el nuevo blog.

Espero que el próximo finde sea el mejor.

Besotes y abrazotes.

Mua!

Alan dijo...

Hola
igual, el sábado vi yo la de reflejos, que aquí en México le llamaron Espejos siniestros...si me gustó pero como película de terror te quedas con un final raro jaja, pero si me gustó, coincidencias también...el sábado me la pasé con dolor de cabeza, me quiere entrar la gripa, hay muchos cambios de temperatura.
Ojala sigas mejor. Me gusta tambien este nuevo blog tuyo.
saludos

 
Contatori per sitocontadores web