martes, 7 de octubre de 2008

Día 28. ZZZzzzzZZZZzzzzzZZZZzzzzz

Me quedé roque en el sofá, ayer noche, el sofá es comodísimo y la pecera (de mi hermana, la proyecto de bióloga, cuyo único pez y caracoles marinos cuido yo o estarían en el cielo del mundo marino, por cierto qué contradicción) que hay cerca ayuda a relajarse y conciliar el sueño, pero no es el lugar perfecto para dormir las 7 u 8 horas que necesito para rendir bien durante el día…porque suelo despertarme…entonces a las 4 de la madrugada me levanté, fui al baño y luego a la cama, y empezaron a venir todo tipo de pensamientos y preocupaciones a la cabeza…de repente miro la hora y me doy cuenta que son las 6.30 de la mañana, llevaba 2 horas y media dándole vueltas al coco sin poder dormir!!!!!Cuestión que me estresaba más y más a cada minuto que pasaba, porque quería dormir y…¡¡¡¡¡no podía!!!!! , no sé a qué hora conseguí de nuevo y por fin conciliar el sueño (gracias resentidas a Morpheo), pero hoy estoy que no paro de dar cabezadas…, al menos no estoy en una clase donde el profesor tenga que llamarme la atención. Seguro que todos habéis vivido esto y sabéis lo desesperante que es, e imaginaréis la dosis de cafeína (poco recomendable después de haber estado 3 días siendo la mejor amiga del Sr. Roca) que tengo que consumir para rendir medianamente.

Lección aprendida…si me entra sueño, directa a MI cama.

7 comentarios:

juguetona dijo...

¡Uy, uy, uy! ¿Cambios de humor? ¿Malestar general? ¿jaqueca? ¿Vómitos?... ¿No tarás un poco embarazá, no? jijiji... Ya te digo, que no conozco preñá que oposite, ¡que no consiga plaza! ¡Será por lo del pan ese que traen los chinorris! ;)

¡Ánimo, chiquitina! :)

Besitos

ANIMALA dijo...

opositora, esta vez no me enrollare con mi comentario..solo te dire q aproveches el tiempo porque los dias se pasan..y siempre pasamos el dia de cualquier otra forma q no sea la de estudiar, ya sabes: tiendas, tapeos, cines, estamos malitas con virus, o nos pilla ese dia tonto q no tenemos ganas de coger un apunte o simplemente porq nos qdamos dormidas..
bueno, mucho animo y establece tus horarios a cumplir a raja tabla.
yo me lo she establecido y los voy cumpliendo muy poco a poco.
bueno, un abrazo y ESTUDIA, Q ESTE PUTO SERA EL NUESTRO!!PERO SOLO SI ESTUDIAMOS, NO??muchiiiiisimo animos!!!

ANIMALA dijo...

este puto??jajaj, quise decir este puto añooooooooooooo!!!jajajaj

Opositora dijo...

ANIMALA no todos los días son así,jajajaja sólo que aquí me desahogo con lo negativo y quizá lo publico dos o tres días más tarde de cuando sucede...

A mi me gusta que te enrolles.

JUGUETONA...¡no me asustes!!!!!pero te garantizo que embarazada no estoy,que yo soy muy precavidaaaaaaaa,jajaja

Morgana dijo...

jajaja

en verdad que dormir es lo mas rico del mundo...veamosle el lado bueno a esto....esta vez no destendiste la cama.....

pues suerte....saludos

ANIMALA dijo...

de acuerdo, guapa!! mensaje recibido, y cuando lea otro texto tuyo, te escribire todo lo que tenga q expresar..
ya se q no todos los dias tenemos algo para no estudiar, pero en mi caso, la mayoria de las veces es asi:
hoy juego a padel (mañana estudiare) hoy doy una vuelta, ( mañana estudiare)y se me van las semanas y puffffffffff..pero esta vez no..en cierta forma me castigo..cuando veo q pasa el dia y no he estudiado, estudio despues de cenar y ahora me estoy planteando de quitar el dia de descanso..po!jaaj
un abrazo y escribe q me encanta leerte cada dia!!!chao

Anónimo dijo...

La próxima vez que estés sin dormir y le des vueltas al coco, te pillas los apuntes y verás que en menos de cinco minutos te duermes.
Yo es coger algo para estudiar y sin empezar a leer ya me da el sueño.
Infalible.
http://barrenado.wordpress.com/

 
Contatori per sitocontadores web