miércoles, 8 de octubre de 2008

Día 29. Hablando con las paredes



El otro día me llamaron a las 5.30pm, momento en el que empiezas a concentrarte del todo, si empiezas a estudiar a las 5pm, el teléfono por supuesto no lo cogí yo (llamaron a casa, no al móvil), lo cogió mi madre, que tuvo la educación de pasarme la llamada, se le olvidó que de 5pm a 8.30 pm no puedo hablar por teléfono porque estoy estudiando y…¡me desconcentró (o desconcentré)!, a la que me llamó también se le olvidó. De nuevo, parece que lo que digo entre por un oído y salga por otro… “Oiga, que no voy a seguir adelante con ese trabajo”, da igual te entienden que sí y lo reafirman a cada llamada preguntando sobre ello, “Oye, que no me llaméis de 8.30am a 2pm ni de 5pm a 8.30pm” da igual, te entienden que sí, “Que no salgo entre semana”, da igual se organizan cenas los jueves (a las que por supuesto no vas)… y te preguntas… ¿hablo otro idioma?... porque otra cosa no, pero clara soy… quizá no lo suficiente.

Frase motivadora de opositor de hoy:

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.


Pd: La imagen de hoy corresponde a la película "Across the Universe" cuya banda sonora se compone de canciones de Los Beatles. La recomiendo, a mi me gustó mucho.

10 comentarios:

Lillu dijo...

Hola! Me siento un poquito identificada contigo porque yo también estoy opositando, aunque estoy empezando por algo más sencillito que lo tuyo, jeje (auxiliar administrativo). Llevo ya un par de años, preparándolo por mi cuenta en casa y trabajando al mismo tiempo. Ahora mismo estoy cubriendo una interinidad pero seguiré presentándome a cualquier puesto hasta sacar una plaza fija.

A veces los ánimos decaen y las ganas de estudiar son nulas, pero no hay que perder nunca la ilusión. Se puede tardar más o menos pero al final se conseguirá :)

Seguiré pasando por aquí, a ver cómo te va. Saluditos!

El hombre invisible dijo...

NO, no, no eran mías las fotos. ¡¡Ojalá!! Sólo busqué imágenes que reflejen un poco mi estado de ánimo actual. Tus fresas sangrientas también son... especiales. ;-)

Yo ya no sé cómo responder a los salteadores de teléfonos. Los hay de encuestas, de otras compañías de teléfonos, de bancos... Uf. Yo siempre les corto diciendo que no atiendo nada de ese tipo por teléfono, pero molestarte, ya te han molestado, leñe.

ANIMALA dijo...

NO ES QUE HABLEMOS OTRO IDIOMA ES QUE PARA LA MAYORIA DE LA GENTE (IGNORANTE, CLARO) ESTUDIAR Y NO HACER NADA, SIGNIFICAN LO MISMO, ASI QUE PARA ELLOS, PARA ESA GENTE DE ENCEFALOGRMA CORTO, NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS DISPONIBLES DISPUESTO A AGUANTAR SUS GILIPOLLECES..LAMADAS, SALIDAS ENTRE SEMANAS..ETC..yo siempre digo una cosa, si la gente no respeta, hazte respetar, opositora..y si te llaman, no lo cojas, aunq tu madre le halla dicho q si estas, y si qdan entre semana, no qdes, si de verdad le interesas a quienes organizan el plan, para la proxima lo organizaran en fines de semana..
mucho animo y estudia..
oye, tantas horas estudias??de 8 y media de la mañana a dos y luego por la tarde?? no veas no??!!!q maquinaaaaaaaaa!!
un abrazo!! y no molesteis mas a la opositora q estudia entre semana, panda de IGNORANTES!!! foe, q no se enteran tio!! ;)

ANIMALA dijo...

ENCEFALOGRAMA CORTO?? ENCEFALOGRAMA PLANO!!! JAJAJA, TANTO ESTUDIAR..ES LO QUE TIENE, Q YA NO SABES NI ESCRIBIR...JEJE

poetaccidental dijo...

La frase motivadora para enmarcar. Saludos.

David

rotulistadeamor dijo...

hey ye yei...pero que paso aqui !!!! los cambios son buenos casi siempre te renuevan y fortalecen.... se mira bien tu nuevo blog amiga...lo que mas me sorprendio fue tu borreguito...conchala vale... que le he dao bastante de comer y no se llena...jejjejeje que pena que no pùeda llevarlo a pasear a mi blog...jejeje
perfecta la frase de este post....
saludos mi querida opositora

Glory dijo...

jajaja!

la gente no se da cuenta. seguro que no lo hacen por mal. hay que tener en cuenta que jo, si se puede, hay que salir los jueves!!!

seguro que tienes tu recompensa por el sacrificio que haces ( en todo, en general )

ebsiños

Morgana dijo...

jajajajaja

pues no contestes una sola llamada...es molesto eso


ese hombre de esa foto es la onda

saludos nena

Opositora dijo...

LILLU…me alegro de que te sientas identificada, y ya sabemos eso tan cierto de que…”quien la persigue la consigue”… Muy bienvenida a mi catártico blog.
EL HOMBRE INVISIBLE, yo con ellos soy la más borde del mundo…y no hay remedio. Lo peor es cuando te despiertan de la siesta,jeje
ANIMALA no estudio tantas, cuando cuelgue el horario lo verás, además aún no lo cumplo íntegramente….
POETA ACCIDENTAL, ante todo bienvenido y después, me alegro de que te guste, aunque sea sólo la frase motivadora, jejeje
ROTULISTA DEL AMOR, eres el único blogger que se ha percatado de la existencia de Algodón de Azúcar, es como dueña, insaciable, jajaja y me alegra verte de nuevo por aquí

GLORY, siempre hay recopensas, eso es lo bueno!
MORGANA, el hombre de la foto es genial y definitivamente, apagaré el teléfono en horas de estudios.

Gracias a todos por hacer de este rincón un lugar entrañable!

ZOLDAR dijo...

hola pequeña opositora. Sólo te deseo ánimo y fuerzas. Yo me presenté a unas oposiciones de secundaria en julio (y aunque aprobé no tengo plaza). Así que me toca volver a presentarme dentro de dos años... otros dos inteminables años... pero bueno, el que algo quiere...jejejeje. Me gusta tu blog. Felicidades

 
Contatori per sitocontadores web