sábado, 11 de octubre de 2008

Día 33. ¡¡¡Desenchúfate!!!

Hoy me apetece compartir esta anécdota-chiste que me envió un amigo al correo con vosotros (¿iría con indirecta?), y aunque yo ya la conocía, me ha venido de maravilla para recapacitar sobre las tecnologías y yo.

<< Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.

¡¡Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!

¡¡La madre que la parió!!...*¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!** *>>




Yo vivo más o menos así, más que menos…así que apagaré el móvil, aunque no hay mucha cobertura donde yo vivo, (desconectaría el fijo si pudiera, madre mía que si lo desconectaría), nada de mp3 (sólo la grabadora para grabar temas) ni de ipod (sólo cuando esté demasiado saturada que necesite una melodía de fondo, creedme, a veces se necesita, pero no es recomendable porque divides tu atención), la PSP ni tocarla, la Play 2 menos (la verdad es que hace tiempo que no juego)…el ordenador para ver las webs de leyes. Blogs y otros lugares virtuales de interés, sólo permitidos en los descansos no superiores a media hora (ya colgaré el horario…), las cervezas y los tintitos el día que salga, como los cubatas, el dvd para ver películas y series (véase CSI, me motiva para lo que estudio, Weeds, Dexter, Lost, Héroes, y alguna que me dejaré en el tintero…hay una nueva muy graciosa, Criando Malvas...) al terminar la jornada diaria estudiantil, o TV si echan algo interesante.

3 comentarios:

barrenado dijo...

Muy bueno el chiste, pero me ha hecho pensar demasiado.
Y yo que me pensaba libre.

Audri dijo...

Jajaja Ceci.
No conocía ese chiste.
Muy bueno.
Estudia mucho.

Un besazo.

Olga.

Lillu dijo...

Jajaja muy divertido. Hoy por hoy vivimos mal sin todos esos aparatejos. Yo intento dejar de lado también internet, la play, la tele y demás vicios electrónicos para poder estudiar, pero a veces las consultas a los blogs se alargan... y se alargan... y ese café de media hora delante de la tele para desconectar un poco reengancha con ese programa tan entretenido... ays :D

saluditos!

 
Contatori per sitocontadores web