lunes, 13 de octubre de 2008

Día 35. Así pasan los fines de semana.

Ya ha pasado otro fin de semana con algo que contar (o no)…desde luego el tiempo pasa rápido, hace nada que abrí este blog, pero en realidad ha pasado más de un mes …Así que han pasado 4 fines de semana desde que empecé a escribir aquí.



Al final me dejé llevar a aquella cena el jueves…a la que en un principio iba sencillamente a cenar comida basura en el Vips con mucha salsa y mucho queso…vamos, ideal para el colesterol y sobre todo para mi dieta…(que infrinjo constantemente…), tenía que ir porque era por el cumpleaños de una amiga (colombiana) que además se marchaba a Colombia para mes y medio y era una especie de despedida temporal y celebración de cumpleaños…aunque ella no es una gran amiga mía, le tengo cariño a pesar de lo poco que hemos coincidido, terminamos de cenar, la copita de rigor y a casita…¿pero a casita yo? No, claro…yo no puedo salir sólo a cenar y a tomar la copita de rigor, no, la niña tiene que ir a más y animarse a la siguiente copa en el siguiente bar, y por supuesto encantada de la vida, de perdidos, al río, ¿no?...Me lo pasé de escándalo, de ahí que me quedase más y más, nos encontramos gente y conocimos a más, además el amigo de un amigo me echó 23 años, eso me emocionó, quizá por las convers que iba más cómoda que nadie cuando todas mis amigas llevaban taconazos…nos hicimos divertidas fotos que no colgaré o quizá algún día, en principio no tengo idea de colgar fotos mías aquí… Esa noche las camareras rebosaban antipatía y la gente de los bares eran clones de famosos, por ejemplo, vimos a un Lenny Kravitz marroquí…que quería ligar con nosotras cuando nos íbamos pero como que no, el amigo de mi amigo decía que el bar estaba lleno de guiris, pero la única guiri que había si acaso era mi amiga rubia de ojos azules a la que le preguntaron “How are you?” y se partió de risa diciendo que era ella más sevillana que nadie para sorpresa del que quería entrar a la supuesta guiri ligera de cascos, como las que se suponen todas que vienen de eramus para pasárselo bien sin atenerse a las consecuencias… sólo verbalizo lo que la población general piensa…

El Sábado comida familiar y fui al cine a ver la película de los Hermanos Cohen con la que no paré de reír ni un instante, os la recomiendo encarecidamente… “Quemar después de Leer”, me pelee con mi chico por teléfono es lo que tiene la distancia, lo arreglamos el mismo día y ahora estoy incómoda porque me falta ese abrazo y la reconciliación como debe ser, ya nos entendemos ;)…en esto no me apetece extenderme más porque es cuestión del pasado y mejor olvidar, pero ahora estoy más enamorada de él aún si cabe, porque descubrí una nueva faceta y todo me pareció más humano…y he aprendido, aunque en realidad lo sabía, pero ya es una evidencia, que debo manejar mi genio porque podría ahorrarme muchas discusiones tontas que pueden terminar haciendo mella y no es necesario.



Y ayer salí a tomar un café con mis amigas, pero se convirtió en toda una tarde de cháchara y cotilleo, recordando viejos tiempos de instituto; aquellos en los que las hormonas están revolucionadas, teníamos kilos de más, algunas acné, y llorábamos por chicos de los que hoy nos reímos, hacíamos pellas (o rabona, como se dice aquí), copiábamos exámenes, nos expulsaban de clase y nos emborrachábamos y no recordábamos, pero podíamos aguantar la fiesta 4 días seguidos si hacía falta y nos veíamos ideales con la ropa hortera que nos colocábamos en nuestros cuerpecitos grasos en aquella época.

También y por fin conocí al nuevo novio de una amiga mía que no veía desde antes del verano.

Al marcharnos, hicimos un sin pa, no porque seamos unas morosas, si no porque estuve media hora pidiendo que me cobraran de pie en la barra y no me prestaban atención así que nos fuimos, no suelo hacerlo, pero me sacaron de quicio, menudo es mi carácter, creo que no volveré a ese sitio en un tiempecillo…



Y de nuevo un Lunes, donde me veo agobiada porque no he estudiado tanto como debería haberlo hecho y recuerdo aquella noche en vela que pasaba en épocas de exámenes de la facultad por estudiar siempre a última hora. La diferencia es que en este Lunes, para todo el mundo en Sevilla es Fiesta, menos para mí…

11 comentarios:

kerubino dijo...

A veces una buena salida a tiempo permite aprovechar el tiempo de después mucho más.

Lo hecho, hecho está y la reclusión nunca ha servido para nada. satura y so es mucho peor.

ANIMO

barrenado dijo...

Sé que sólo lo parece, pero no es mala vida la que cuentas, vamos que me está apeteciendo ponerme a opositar otra vez.
¡Ya se me pasó!
Menos mal.

Félix dijo...

Lo mejor de todo es tu sin pa.

Hay sitios muy baratos por ahí. Yo, una vez, pasé una hora fabulosa con unos amigos en una terraza de Siena. No vinieron a preguntarnos qué queríamos y cuando pasó la tarde nos fuimos a tomar café a otro lado. Todo muy barato.

El hombre invisible dijo...

No había oído eso de "hacer un sin pa", jajaja. A veces también lo he hecho por la misma razón que tú, pero mi conciencia es muy mala y como perra que es me muerde los pantalones un rato hasta que me olvido.

jordicine dijo...

Poco a poco, OPOSITORA. Pero distráete un poco también. Ja ja ja. Ánimos. Queda un mes menos. Besos.

Jota dijo...

A mi me repatea eso de esperar a que te cobren...¡y eso que estás deseando de pagar! ¡No va a haber crisis, si la gente no quiere el dinero!.

Audri dijo...

Dónde estás metida?
Eso de SIN PA me ha encantado.

Un beso.

Olga.

ANIMALA dijo...

OPOSITORA, DONDE TE METES??

ANIMALA dijo...

OPOSITORA, DEEJASTE DE ESCRIBIR YA??

Opositora dijo...

Perdonadmeeeeeeee!!!pero es que estuve una semana sin internet y no me lo han puesto hasta hoy y de nuevo tuve otra boda el fin de semana, aaaaaaah, en cuanto tenga un momento publico!!!!pero no he dejado de escribir ni mucho menos!

barrenado dijo...

Y yo que pensaba que estabas estudiando como una poseída y por eso tenías abandonado esto.
Primero lo primero.
Ya escribirás cuando tengas un momento público no, cuando tengas una plaza pública.

 
Contatori per sitocontadores web