martes, 28 de octubre de 2008

Día 50. De cumple, de boda, de estudio y sin internet

¡Perdonadme, perdonadme, perdonadme por mi ausencia….! Entre que he estado sin internet varios días, he tenido un examen del que mejor no hablar, he tenido una boda y ha sido mi cumpleaños, aparte de estudiar aunque menos de lo que debería, pero siendo constante, no he tenido hueco para escribir y cuando lo tenia no podía…menudo desastre. Ayer una amiga me dijo que yo era como el Guadiana, y desde luego no pudo estar más acertada porque aparezco y desaparezco igualito que el inquieto rio. Siempre fui así, cuestión que no es nada recomendable para un opositor, así que imaginad lo que me cuesta ser constante con el estudio, aparte de sudor y lágrimas.
Como de ese examen no voy a hablar y la boda ya casi la veo lejana, lo pasé muy bien, terminé algo perjudicada por el alcohol y perdí mi tocado de 60 eurines (menos mal que no fue más) pero me divertí como una niñas chica, me queda hablar de mi cumpleaños y lo insatisfecha que estoy ahora mismo con mi rutina de estudio… (no siempre lo estoy, ¿eh?)



Mis amigos me prepararon por mi cumpleaños una exposición itinerante (ambulante, que va de un lugar a otro)de fotografía, de MIS fotografías, 8 de ellas,(La fotografía es uno de mis hobbies) que envié en una ocasión a mi mejor amiga, la que ideó todo esto, para supuestamente decorar su habitación, la gente se paraba a mirar y todo, y fotógrafos fotografiaban mi exposición con sus cámaras de enormes objetivos...fue sensacional...


Luego montamos en bici por el Parque de María Luisa, comimos en Los Coloniales de la Alfalfa, donde me dieron aún más regalitos, ¡cómo me miman!. Fuimos a jugar a la bolera como en nuestros tiempos de instituto y algunas salimos un rato por la noche, aún queda porque el sábado que viene ¡lo celebro oficialmente con mi novio que cumple el 1 de Noviembre y todo el mundo en una fiesta que montaremos!

Respecto a los estudios, ya mañana nos centramos en ello. Sólo comentaré que el Lines noté mucho esa hora de menos, levantándonos antes, con más sueño y anocheciendo tan pronto, ¡¡¡¡qué tristeza!!!
¡Buen Martes!

7 comentarios:

Miguelo dijo...

vaya que regalo mas original. y felicidades!!!!!! MUAK

Lillu dijo...

Muchas felicidades! Oye, bonitas fotos... y bonito regalo esa exposición :)

Saluditos!

Opositora dijo...

Gracias, tb hubo regalos materiales,jejeje mis niños que son unos soles! y yo que me quejo tanto!

barrenado dijo...

Ya quisiera yo tener tantos y tan buenos amigos porque creo que te han mimado en exceso, no sé yo.
Felicidades.

Opositora dijo...

Jajajaja qué mal barrenado!!!!no será quizá que me lo merezco?jejeje

Funcionario's blog dijo...

Estando por aquellos lares de Dios se me había pasado que era tu cumpleaños.

PUES MUCHOS FELICES 27!!!

Hoy te tendría que felicitar, como hacen en Alicia en el país de las maravillas, por ser tu NO CUMPLEAÑOS, una fiesta de celebración que dura 364 días al año (o 365, si es bisiesto), así que también permíteme felicitarte por ello.

Muy bien por colgar una foto tuya. Yo estuve un tiempo pensando si lo hacía o no, por el recochineo de que los colegas se pasen el blog de unos a otros. Al final decidí que me sudaba todo la po++a, y allá ellos si quieren hacer el tonto.

En los últimos de la India, Brianna me dijo que cumplía años el día 15 de noviembre. Como yo no iba a estar allí, le compré un muffin de manzana (lo más parecido a un pastel que pude encontrar), le puse una vela encima y, esa noche, en el ashram, le canté el HAPPY BIRTHDAY TO YOU.

Tendrías que ver cómo se le iluminó la cara.

Pues eso, que gracias por ser como eres.

Manoa dijo...

De las cosas que no puedes oponerte:
-de tus muy buenos amigos.
-de tu juventud.
-de la gracia que te acompaña.
-de tus ocurrencias y...
-de todas las que no puedo hacer mención, porque recién tomo contacto con la Opositora.
Un abrazo desde Argentina.

 
Contatori per sitocontadores web