martes, 2 de diciembre de 2008

Día 85. Tipos de opositora (o no...)

Me he percatado de que cuando más claramente pienso es bajo el agua, ya sea en la piscina, en el mar o bajo la ducha, pero siempre bajo el agua, también cuando más se desborda mi imaginación, tiene cierto sentido al ser Escorpio, signo de agua (aunque no crea mucho en esto). Así que mientras hoy me duchaba (qué fuerte eso de que la mitad de los españoles no se ducha a diario, pero comparándolo con otros países, somos los más higiénicos…) pensé que si no tuviera novio o no fuese a nadar de vez en cuando (seamos sinceros, muy de vez en cuando…) me ahorraría mucho en dolor y dinero con no ir a depilarme. Analicemos la situación.

Opositora soltera que estudia en casa y no hace deporte:

Look:

Lunes --> Chándal

Martes--> Chándal

Miércoles--> Chándal, hasta la hora de clases que te pones a poder ser un modelito deportivo, hay quienes siguen con él chándal.

Jueves -->Chándal

Viernes-->Chándal

Sábado-->Chándal (excepto noche que si tienes suerte de tomarte el día siguiente libre, te maqueas si sales de juerga, eso si nada de minifalda…)

Domingo-->Chándal

El chándal siempre podrá ser sustituido por el pijama, eso dependerá del gusto de la señorita. (Sé de un juez que mientras estudiaba la oposición se la pasaba en pijama día tras día…yo así, me deprimiría…)
Esta clase de opositora puede permitirse el lujo de vestir siempre con ropa ancha, comer chocolate o dulce y engordar y no depilarse como mínimo desde Octubre hasta Junio, si es sevillana hasta Abril por si se viste de gitana en la Feria de Sevilla.



Opositora soltera que estudia en casa y hace deporte pero no en la piscina:

Look:

Lunes --> Chándal

Martes-->Chándal

Miércoles-->Chándal, hasta la hora de clases que te pones a poder ser un modelito deportivo, hay quienes siguen con él chándal.

Jueves-->Chándal

Viernes-->Chándal

Sábado-->Chándal (excepto noche que si tienes suerte de tomarte el día siguiente, te maqueas si sales de juerga, eso si nada de minifalda…)

Domingo-->Chándal

El chándal siempre podrá ser sustituido por el pijama, excepto a la hora de ir al gimnasio, claro, si no podría arriesgarse a ser el centro de miradas y críticas, aunque hay quienes ya lo son sin necesidad de ir en pijama.
Puede permitirse los mismos lujos que la anterior más o menos, pero podrá lucir su cuerpo si es que hace ejercicio a menudo, al menos la tripita que no se depila (excepto casos extraños).




Opositora soltera que estudia en la biblioteca y no hace deporte:

Look:

Lunes--> Ropa de calle

Martes->Ropa de calle

Miércoles-->Ropa de calle

Jueves-->Ropa de calle

Viernes-->Ropa de calle

Sábado-->Ropa de calle y de fiesta por la noche

Domingo-->Chándal o pijama, probablemente tenga resaca y ojeras.

Esta clase de opositora se depilará si gusta de llevar minifaldas y lucir sus piernas, aunque más habitual será hacerlo el sábado siguiente al sábado que liga por si hay sexo esa noche, porque nunca habrá el primer día no porque no guste de ello, sino porque se avergüenza de sus piernas peludas estilo hermanas de Marge Simpson o peor, a saber. Además no sólo las piernas hay que depilar, ejem.



Opositora soltera que estudia en la biblioteca y hace deporte, pero no en la piscina:

Look:

Lunes-->Ropa de calle

Martes-->Ropa de calle

Miércoles-->Ropa de calle

Jueves-->Ropa de calle

Viernes-->Ropa de calle

Sábado-->Ropa de calle y de fiesta por la noche, probablemente sexy.

Domingo-->Chándal o pijama, probablemente tenga resaca y ojeras.

Esta clase de opositora es posible que sea un pivón o similar a la que no le interesan los hombres por eso tampoco se depilará a no ser que se aburra algún día y quiera ligarse a un maromo cañón en la discoteca y para eso, por supuesto estará totalmente preparada, tanto mentalmente como físicamente. Si hace deporte en la piscina, siempre se depilará, obvio.




Opositora con pareja que estudia en casa y hace deporte en la piscina:

Look:

Lunes-->Chándal

Martes-->Chándal

Miércoles-->Chándal, hasta la hora de clases que te pones a poder ser un modelito deportivo, hay quienes siguen con él chándal.

Jueves-->Chándal

Viernes-->Chándal

Sábado-->Chándal (excepto noche que si tienes suerte de tomarte el día siguiente, te maqueas si sales de juerga, o la pasas con tu novio, a poder ser, en pelota picada…)

Domingo-->Ropa de calle. Das el paseo de rigor con tu novio.

Esta clase ya que tiene novio y hace deporte en la piscina (y aunque no lo hiciese, aunque tengo mis dudas de cuando la relación es muy duradera…) procurará ir siempre depilada. Si estudia en la biblioteca más de lo mismo, pero en vez de chándal llevaría ropa cómoda y los días que supiese que iba a ver a su novio se arreglaría algo más, el resto de los tíos buenos de la biblioteca no le interesan a pesar de que la compañera de al lado los señale constantemente y ella mire y esté de acuerdo, pero sigue a lo suyo, que son los apuntes...



Ahora sabemos por qué la figura de una opositora o una funcionaria nunca será vista como la una secretaria sexy o una profesora morbosa. Pero sabed las opositoras y funcionarias también podemos ser sexys.

Espero que al menos os hayáis reído con mi loco análisis, se aceptan sugerencias…;) Hay que ver en lo que pierdo el tiempo…es inevitable, lo juro.

25 comentarios:

Vic dijo...

Chàndal y crocks verde fosfi made in cachofur

barrenado dijo...

Me estaba preguntando si alguna vez me he fijado (percatado) de que la pareja de turno estuviese depilada o no.
Seguramente es que siempre lo estaban, claro, porque eso debe de notarse por su ausencia no por su presencia no??

Opositora dijo...

Ay, Dios mio que me parto de risa,jejeje

VIC, genial tu look,jajaja pero no digas a que tipo perteneces!jajaja

BARRENADO Yo no sé, yo me daria cuenta, mi novio se da cuenta, pero si no, ya me encargo yo de decírselo igual que si se estrena un conjunto o una se corta el pelo, yo lo digo todo, por si acaso,jajaja

Se nota de ambas maneras, no¿?¿? yo no sé, jajaja

ZOLDAR dijo...

Ahhhhhhhh, ya sé por qué las tías no me tocan ni con un palo. Será porque no voy depilado? Tendré que hacerme metrosexual? Ligaré así? Si me depilo entero... la barba también tendo que quitármela? no sé, tú qué me aconsejas?

Opositora dijo...

Jajajajajaja ZOLDAR, seguro que exageras..yo no sé...esta lista sólo era para chicAs... los tipos de opositores chicos no lo sé, porque además en mi clase somos todo niñas... y el que conozco no me habla, asi que mejor no lo desgrano.

A mi personalmente la metrosexualidad no me atrae en absoluto...

Y me voy a dormir que tengo que madrugar para estudiar e ir a clase..., no en chandal,jejeje

jordicine dijo...

Y lo que estoy aprendiendo con tu blog de rompe y rasga? Ja ja ja. Un beso y a seguir estudiando, claro que sí.

Funcionario's blog dijo...

Zoldar, tú eres perfecto tal cuál eres. Y la que no lo vea así, pues que se lave la cara (o el alma).

Por cierto, me ha molado mucho tu "momento de inspiración debajo del agua", síntoma absoluto de que las estructuras mentales empiezan a moverse (lo que repercutirá en una mejor memorización de los temas).

A ver si me animo a hacer yo uno sobre los opositores...

Laura dijo...

Dios Ceci,

Soy lo peor de lo peor, ni si quiera chandal, soy de las de PIJAMA!!!!

Y sin depilar. Me depilé el viernes pasado después de muuuuuuucho tiempo. Eso sí, no me preguntes porqué pero las uñas de los pies pintaditas jajajaja.

Funcionario's blog dijo...

Jajajaja. Me encantan las conversaciones de mujeres. El otro día una amiga me dijo "Hoy no puedo quedar contigo porque me tengo que depilar, que tengo los pelos de las piernas que parecen lianas".

Jajaja, qué desparrame.

Laura dijo...

Que desparrame ni que niño muerto!!!!! jajaja. Que yo ahora los tengo en fase "macario" que si me pongo medias se me salen por fuera jejejeje.

Anónimo dijo...

Jueves: voy a clase. Vaqueros de pitillo que me deberían de quedar grandes y a punto están de estallar, camiseta verde de 6 eurillos, jersey negro de pico, botas altas, pañuelo al cuello que te gustaría jeje, y abrigo negro.

Y por cierto, como siempre voy en pijama de estos del mercadillo que me compra mi abuela, cuando me quiero ver guapa me pongo uno de los guapos del womens secret jajajajaja. Que triste!!


Laura

Opositora dijo...

Ay mi Laurita que siempre me hace reir con su desbordante sinceridad,jajajajaja

Tu sabes que yo hasta en pijame tengo glamour :P,jajaja pìjamas de la abuela quémalos! igual hasta te desestresas,jeje me alegro mucho que vuelvas al mundo blogger, aunque sea sólo para escribir en mi blog,jajajaja

Bheky dijo...

Ay madre mia!!!! Soy de la primera clase completamente!!! Creo que podría hacerme trencitas ya con los pelos de las piennas!!!

Mira que me prometo a mi misma que voy a ir a la biblio para al menos estar decente pero nada...

En enero empezaré a yoga... a ver si así por lo menos dejan de colgarme las carnes!

barrenado dijo...

Te he colado un meme, cuando los libros te dejen, por supuesto.

Audri dijo...

Ceciiiiiiiiiii.
Dónde estás ke no se te ve.

Cuidate,

Olga,

Morgana dijo...

me dieron ganas de irme a un spa y olvidarme de todo....
saludos

barrenado dijo...

Te he concedido un premio.
Pásate a por él.
http://barrenado.wordpress.com/2008/12/14/premio-al-esfuerzo-personal/

Flor dijo...

jajajaja, qué buenos los looks :D

Funcionario's blog dijo...

Muchas gracias por dedicarle un momento de tu precioso tiempo a pasarte por mi blog.

Me he reído a rabiar.

Me apunto lo de la familia y los amigos para estas fiestas, y lo de conocer chicas solteras en San Valentín.

Un besote,

Pedro.

Edu dijo...

Desde luego, eres la opositora más elegante de todas.

Estoy deseando tenerte entre nosotros.

Feliz año nuevo.

Funcionario's blog dijo...

Sí, coincido con los demás. Se nota que le estás dedicando el máximo esfuerzo.

Un saludo muy grande, y espero que la Berocca te ayude a que te acuerdes de nosotros.

Feliz 2009, campeona!!!

Funcionario's blog dijo...

¡Ceci-eci-eci-eci!
¡Ceeeeci-eeci-eeci-eci-eci-eci!

(Anda, hay eco. Ánimo con las oposiciones, que es un camino muy duro. Tú lo conseguirás, y espero que lo compartas con nosotros)

Opositora dijo...

Es la 3ª vez que me llaman elegante en lo que llevo de año.... ¡ y me encanta !...por eso puse esa foto con café desparramado en la entrada posterior,. porque ahi un amigo me dijo "Joder, opositora, qué elegante eres" XDXDXD

seo dijo...

bueno tu blog.muy cierto lo del chandal y la opositora.me gusta tu blog, el mio ya es mas en plan via de escape.

una opositora cronica

saludos

Opositora dijo...

Muchas gracias SEO, y bienvenida!

 
Contatori per sitocontadores web