miércoles, 21 de enero de 2009

OLGA, siempre te llevaremos en nuestra memoria, en nuestro corazón. Te echamos de menos



Ella es elegante como Audrey Hepburn, de hecho, su nick es Audrey, es profesora de colegio y adora a sus niños, a sus hijos y a sus alumnos y ama incondicionalmente a su marido, en realidad, ama a todo el mundo incondicionalmente, me cuenta que se levanta pronto sólo para poder disfrutar del desayuno con el amor de su vida y que le divierte dar clases en la escuela, casi tanto como escribir, ella escribe, pero sobre todo lee, es constante, todos los días escribe unos versos que comparte con nosotros, aderezados con azúcar, son realmente dulces, siempre consigue hacerte sentir o reflexionar sobre algún asunto, y elige canciones optimistas o románticas para acompañarlos, aún sin música, tienen ritmo y melodía.

Es joven, joven como mi madre...es una mujer muy interesante, risueña y vive con alegría cada día de su vida, a veces pienso que me gustaria ser como ella, al menos en su constancia e incondicionalidad a la hora de dar y dar y dar...aunque se trate sólo de un buenos días, buenas tardes, buenas noches, un beso o un "te echo de menos", siempre está ahí, y si no te das cuenta, te lo hace saber. Cuidando de tí y de los de su alrededor.

Y se ha ido. No sé cómo ni por qué, pero sé que se ha ido, eso me han dicho hoy. Dejando sus versos y sus escritos o sus curiosidades, pero aún así, la echaré, la echaremos de menos, mucho de menos...

http://megustalalluvia.blogspot.com/
http://www.esflog.com/audri


OLGA, como siempre llego de las últimas... no soy capaz de contener las lágrimas, llegamos a tener un contacto especial, a pesar mi ausencia esporádica de la que hoy me siento culpable y me odio por no haber compartido más momentos contigo (nunca pensé que te fueras...), en tus rincones, sonrío al pensar que llegué a conocer a alguien como tú, que compartiamos esa complicidad de equipo, siempre admiré tu dulzura, constancia, felicidad, familiaridad, ru amistad incondicional, ya sabias que eras especial,para tu familia, amigos y cualquier persona que haya tenido la suerte de conocerte, echaré de menos tus escritos muchísimo, tus besos, tu saludos, tus..."Ceci, ¿dónde te metes?"...Todo. Todo lo que he podido conocer de tí, lo echaré de menos,pero lo llevaré en mi corazón.


(Ojalá te hubiese podido conocer en persona...)

9 comentarios:

Funcionario's blog dijo...

Ayer un amigo me dijo que había ido a ver "Siete almas", y yo le dije que no me contase nada, porque me la acababa de descargar y no quería que me fastidiase la película.

Me dijo: "Sólo un detalle sin importancia. XXXX" (no te lo pongo para no chafártela a ti también).

Dije: "Bueno, igual es del principio y eso". Pues no, lo que me contó es lo que se descubre al final, es lo que da sentido a toda la película.

Hoy me he cagado en sus muelas por todo.

Esto viene porque te felicito. Estaba intrigado leyendo, leyendo, leyendo y la traca final: hablas de una compañera blogger.

Fascinante, creo que tienes madera de escritora.

Y tienes razón en todo: hay gente que nos marca de tal manera, que nos cambia de tal forma, que nos potencia de tal forma, que se convierten en parte de nosotros (y no en un aparte de nosotros, que es como muchos tratan a los demás jajajaja)

Creo que el mejor regalo que le puedes hacer a Audrey es seguir estudiando y aprobar las oposiciones. Ánimo y a por todas.

jordicine dijo...

Estos hasta luego hacen 'pupita'. Un beso, SRTA. MOGWLY.

Laura dijo...

Que palo nos hemos llevado Ceci. Que palo tan grande...

Opositora dijo...

Olga, adora la lluvia, hoy lloverá...

Si, Laura, pero hay que seguir adelante, ella nos diria que no fuesemos tontas...por cierto,cuando pienso en ella se me viene a la cabeza la imagen de Audrey Hepburn...qué raro todo.

Cierto Funcionario, el mejor regalo es esforzarme para conseguir aquello en lo que ella también me apoyó, y por lo que fue tan comprensiva conmigo.

Si, Jordi,hacen pupa, pero son necesarias.

ZOLDAR dijo...

Hola canija!!! Me alegra verte por aquí, aunque hoy el tema del comentario es un poco triste. A nadie le gusta despedirse de una amiga, pero bueno, la vida sigue, y lo mejor es recordar lo bueno y sacar lo mejor de los momentos vividos con esa persona.

Tiempo al tiempo. Besitos

barrenado dijo...

Preferiría que hubieses vuelto de otra forma.
Siempre hay alguien que sigue vivo en nosotros si lo llevamos dentro.

Mariana Alvez Guerra dijo...

Ha dejado una parte de sí navegando por el mundo, eso la hace eterna, ademas siempre va a vivir en tu corazon, nadie se va jamas.

http://gymbrainstorming.blogspot.com/

juguetona dijo...

lo siento muchísimo, Ceci; parece mentira, pero los afectos no entienden de distancias, y surgen y nos vinculan a otra persona, a través de cualquier medio de comunicación... Seguro que desde donde esté, hallará la forma de seguir apoyándote, a tí y a las persona dignas de su cariño. ;)

Un abrazo.

Flor dijo...

:(

 
Contatori per sitocontadores web