sábado, 7 de febrero de 2009

Día 152. 25 Cosas al Azar/ 25 Random Things

He estado malita con gripe esta semana, asi que no he tenido fuerza , ni mucha vida para contar nada, y he decidido compartir con vosotros lo único que he sido capaz de escribir ... La foto es hecha por mí y la de la foto soy yo. :D
También perdí el tiempo en traducirlo al inglés, cosa que me viene bien para uno de los exámenes de la oposición, asi que... allá va...



1. Si no siempre, casi siempre, tengo la imperiosa necesidad de decir la última palabra.
[If not always, almost always, the overriding need to have the last word.]

2. Doy muchas vueltas a la cabeza, aunque se trate de absurdeces
[I think even if it is not anything too important ]

3. Amo con locura a toda mi familia y amigos, aún en la distancia.
[Love crazyly my whole family and friends, even in the distance.]

4. Tengo la capacidad de coger cariño a personas que conozco de poco
[I have the ability to take a liking to people who know little]

5. Soy adicta al regaliz
[I am addicted to licorice]

6. Puedo ver 3 o 4 películas seguidas sin sentirme perezosa ni culpable por perder el tiempo, Sin embargo, no puedo dormir más de 8 horas seguidas sin sentirme perezosa o culpable por perder el tiempo
[ I can see 3 or 4 movies a row without feeling lazy or guilty about wasting time, however, I can not sleep more than 8 hours without feeling lazy or guilty about wasting time ]

7. Me gusta nadar, más en verano que en invierno.
[I like to swim more in summer than in winter]

8. Me gusta conocer gente, de toda clase y condición, puedo pasarme horas escuchando a un completo desconocido e interesarme realmente por lo que me cuenta.
[I like meeting people of every kind and condition, I can spend hours listening to a complete stranger and it really interested me account.]

9. He de confesar que me gusta la comida rápida que de vez en cuando me doy el premio de gozarla a solas. Igualmente me encanta comer.
[I must confess that I like fast food from time to time I Award gozarla alone. I also love to eat.]

10. Soy contradictoria.
[I am contradictory.]

11. Me gusta la soledad, sin embargo, me quejo de ella.
[ I like solitude, but I complain of it.]

12. Aquella gente que más quiero es con la que más discuto.
[I argue most with the people I love]

13. Adoro viajar, de hecho, lo echo de menos, bien sola, bien acompañada.
[I love to travel, indeed, what I miss, either alone or accompanied. ]

14. No me gusta el café, pero lo necesito.
[I do not like coffee, but I need it.]

15. No me gusta el olor a tabaco, pero me sienta bien fumar de vez en cuando.
[I do not like the smell of snuff, but I feel good smoke once in a while.]

16. Mi sueño… Ser completamente feliz y de paso viajar y hacer exposiciones de fotografía y formar una linda familia y sacarme las oposiciones…
[My dream ... To be completely happy and at the same time travel and photo exhibits and be a nice family and get me out the opposition ...]

17. Soy adicta a la fotografía y me encantaría aprender más y mejor.
[I am addicted to photography and I love to learn more and better. ]

18. Odio cuando compruebo que alguien no me escucha, pero me encanta tener la oportunidad de hacer lo que Amelie le hace a su padre.
[I hate when I notice that someone is not listening to me, but I love having the opportunity to do what Amelie makes it to his father.]

19. Soy idealista o más bien, quiero serlo, pero me indigno conmigo misma cuando no lo consigo.
[I am idealist, or rather, I want to be, but I did not disgrace myself when I succeed.]

20. Me gusta la piel pálida en los hombres
[I like the pale skin in males ]

21. Tengo tendencia a extraviar constantemente mis gafas de sol.
[I have a tendency to constantly lose my sunglasses]

22. Me gusta la psicología forense desde que tengo uso de razón, pero no sabía que se llamaba así.
[I like forensic psychology since I have the power to reason, but did not know it was called so.]

23. Disfruto viendo programas de cocina, aunque apenas sé cocinar.
[I enjoy watching cooking programs, but rarely cook]

24. Tengo un gran defecto y es que soy muy testaruda, pero ello me da fuerza de voluntad para conseguir mis objetivos.
[I have one major flaw is that I'm very stubborn, but it gives me strength of will to achieve my goals.]

25. Si me aburro con algo o alguien, mala señal.
[If I get bored with something or someone, bad sign.]


TODO EL QUE LEA ESTO, ESTÁ NOMINADO PARA HACER EXACTAMENTE LO MISMO, 25 COSAS SOBRE SÍ MISMO AL AZAR Y UNA IMAGEN CON SU CARITA, LA QUE DESEE..:D

8 comentarios:

seo dijo...

coincido en muchas de las cosas que has puesto, pero creo que sería inacapaz de hacer una lista de 25. la más importante sacarme las opos antes de la edad de jubilación.

saludos

PD: pregunta indiscreta: para que las preparas? yo soy una futura inspectora de trabajo. aix que bien suena.

ZOLDAR dijo...

Soy perezoso, muy perezoso, esa sería la primera de mi lista, por eso no creo que haga mi lista de 25, aunque no lo descarto, jejejeje. Por fin has vuelto, yo creí que los libros te habían devorado. Me alegra saber que sigues viva y tan bien como siempre.

1 besito.

mandawebos dijo...

Fíjate que yo te imaginaba de otra manera, con pelo corto (o coleta), gafas y carita de niña buena...
;-)

Funcionario's blog dijo...

18. Odio cuando compruebo que alguien no me escucha, pero me encanta tener la oportunidad de hacer lo que Amelie le hace a su padre.

La película me dio tanto asco, que no recuerdo qué le hace Amelie a su padre.

Y me he torturado 2 veces con ella.

¿Qué decir? Genial tu entrada, como nos tienes acostumbrados. La traducción al inglés is also almost perfect, but i miss something about how is going your study schedule.

Thanks a lot for coming back.

I really like that photo. May I keep this with me?

Best regards from Majorca. Hope you will continue studying as hard as until know.

PS. When will be the exams?

El funcionario dijo...

Ni Meetic, ni cachondos.com, ni busconovio.es...con semejante apertura del alma, de par en par, sobran los encuentros express, los virtuales y las estupides varias. Ea, te presentas al mundo tal cual, sin artificios...torera, eres una torera. Olé.

Anónimo dijo...

Hablas un ingles limitadillo, de verdad, dale caña que vas a sacar una puntuacion muy baja.
Saludos

Félix dijo...

En el fondo eres como todos, y a la vez especial.

¿Qué más se puede pedir?

Edu dijo...

Me veo, me veo, pero con un toque masculino, claro, je je

 
Contatori per sitocontadores web