martes, 24 de febrero de 2009

Día 169. DESPUÉS DE…



Después de pasarme todo Enero y Febrero estudiando como si me fuera a examinar igualito que los universitarios, de sufrir el olor a humanidad de las bibliotecas, superar una gripe que me tuvo 5 días enclaustrada e hizo que me perdiese el concierto de Luis Ramiro en la facultad de Psicología, que tenía muchas ganas de ver y encima sólo valia 2 euros, perfecto en épocas de crisis, después de lloros y arrepentimientos, por no tener tiempo de estudiar o fuerzas el primero y el segundo por carecer de tiempo libre, después de todo esto y más, de haber avanzado, de haber llegado mi fuerza de voluntad al pico más alto, haber ganado algún kilo, haberlo vuelto a perder, montar en bici y ver alguna serie gracias a mi gran organización de horario, después del dentista, después del nacimiento del bebé de mi amiga al que aún no he podido ver porque ella no coge el teléfono, probablemente por la depresión post-parto, después de sábados locos y no tan locos, después de fines de semana tranquilos de estudio, después de decir mil veces no a cientos de planes y sentirme culpable por no ir,después de saturarme día sí y día también, y después de muchos después más … tenía que llegar…LA FATÍDICA SEMANA (LARGA) DE ESTUDIO.

10 comentarios:

seo dijo...

pues animo que el premio vale la pena.o eso quiero pensar yo

saludos

barrenado dijo...

Ya está chupado, sólo un poco más.

Opositora dijo...

Hay una entrada anterior, un meme, lo comento aqui, porque parece que pase por alto... grgr

ZOLDAR dijo...

No lo llames "larga semana de estudio" porque si no te amargarás tu sola, te lo digo yo. Mejor llámalo "volver a la rutina", suena mejor, no crees? jejejeje.

Ánimo, ya verás como cuando acabes la oposición (para bien o para mejor) te sientes como si fueras la persona más libre del mundo.

Ánimo,y fuerzas, que tú puedes. Te lo digo yo.

Opositora dijo...

Precisamente, no es volver a la rutina, la rutina se ha mantenido en lo anterior,en Enero y casi todo Febrero, pero ya lo vereis en el próximo capítulo,jejeje asi que, prefiero seguir recordando esa semana larga y fatídica de estudio, porque los resultados fueron fatales...

Quizá no me expliqué claro,pero yo creo que si...de todas formas está bien dejar la incógnita y ver cómo se toma cada uno la lectura,jeje

jordicine dijo...

Pues venga. Ya te queda menos. Ánimos y suerte.

Alicia R. dijo...

Ohhh... suerte ¿qué mas te puedo decir? :-) Un beso

Susy dijo...

¡¡¡Vaya un susto que me he llevado con el sonidito que le tienes al blog!!!jajjajja.
Estaba por fin en silencio,con las niñas dormidas (por cierto,no todas las mamas tienen depresión postparto)cuando me pongo a leer tu entrada y oigo el sonidito como de pisadas ¿? el caso es que se me puso el corazón en la boca,jajajajja,creí que tenia a alguien en casa,jajajajja ¡¡¡¡que susto!!!

Por cierto,mucha suerte y ánimo

Susy dijo...

Tu nombre:
2. Edad:Susy
3. Solter@ o “casad@”:casada
4. Película favorita:LA VIDA ES BELLA
5. Canción favorita:Muchas,no sabria elegir
6. Grupo o cantante favorit@:EMERAL ,El guitarrista es mi hijo,jejeje
7. Limpi@ o desordenad@:Limpia
8. Tatuajes y/o piercings:Nada
9. Comida favorita:Tengo un gran problema con la comida,hija,me gusta todo,jajaja
10.Muñeca favorita:Barriguitas

Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

1. Nos conocemos fuera de mi blog?No
2. Cuál es tu filosofía de la vida?Haz el bien sin irar a quien
3. Me defenderías en una pelea?Si
4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí?No,creo que lo mejor es ir a cara descubierta
5. Tu recuerdo favorito de nosotr@s dos?Ninguno,no tengo el gusto de conocerte en persona pero quien sabe
6. Me donarías un riñón?Si
7. Dime algo raro/interesante sobre ti:Soy demasiado buena persona.Esa clase de bichos excasean,jejeje
8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo?Si
9. Podemos quedar un día y hacer un pastel?Tu lo haces y yo me lo como,jajajja
10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente?Ninguno
11. Hablas o has hablado mal de mí?Jamas
12. Crees que soy una buena persona?Lopareces
13. Viajarías en coche conmigo por todo el país?Si,si yo conduzco y no es que no me fie es simplemente que me encanta conducir
14. Crees que soy atractivo?Si
15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías?No
16. Qué te pones para dormir?Me quito todo lo que puedo,jejeje
17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo?Si
18. Saldrías conmigo si te lo pidiera?Si vivieramos en la misma ciudad si,claro
19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos?Reirnos
20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte Vale,parece divertido,jejejejje

Angelica dijo...

Saludos

 
Contatori per sitocontadores web