viernes, 27 de febrero de 2009

Día 172. SEMANA FATÍDICA DE ESTUDIO.

SÁBADO: Día de San Valentín, día del novio, amor y pasión

DOMINGO
: Cumpleaños de una amiga. Barbacoa en el campo. Comer y beber, beber y comer.

LUNES
: Agoto físico de la barbacoa en el campo, es decir, resaca.
Intento de estudio: Nulo
Resultado: Frustrante.

MARTES
: Leer temas que no ves desde el Jueves.
Motivación bajo mínimos, distracción sobre máximos.
Resultado: Frustrante.

MIÉRCOLES: Preparador. Cero preparación. No vas. Te das el día libre. Te vas a comer con una amiga. Sesión de Rayos Uva de 10 minutos para combatir la palidez de la opositora (es cruel sobre todo cuando eres de piel morena y nadie te cree….). Vas a ver a un amigo, tomáis un café, unas cervezas, os pasaiss allí casi toda la tarde y decidís ir de tiendas antes de que éstas cierren, compras ropa para estar divina cuando sales de fiesta, pero probablemente apenas te la pongas, porque, precisamente, apenas sales de fiesta. Unas cañas en un bar y a casa, que mañana será otro día.

JUEVES
: Estudias algo, más bien poco, sigues agotada, ves LOST, que los capítulos de la 5ª temporada salen todos los jueves y eso es ¡sagrado! Y ya que estás pues ves otro de DEXTER… Llega la noche y…reunión de amigas en casa, my own house, te arreglas para estrenar algo de la ropa de fiesta que te compraste y apenas podrás utilizar, te dan las 3am y terminas de fiesta con una de tus amigas en el garito de moda, dónde además te invitan a alguna que otra copa, a las 5.30am vuelves a casa, después de unas copas, muchas risas, algún baile y poco estudio.

VIERNES
: Ouch, qué resaca… tanto estudiar que ya no estás acostumbrada a beber y eres más vulnerable al día de después, decides tener el día de relax en casa y ver pelis y series…el sábado será otro día.

SÁBADO: Te invitan a ir a la playa y milagrosamente dices ¡no! Y milagrosamente, estudias todo el día decidida!!! Y por la noche, te vas de juerga con los amigos, “¡oiga! Que el sábado noche es mi noche libre”, te dices..y de nuevo el DOMINGO estudias cero patatero.

LUNES: Vuelves a la rutina habitual y se acaba esa semana de locura que quizá necesitabas un respiro, aunque piensas que igual hubiera merecido la pena más haberte ido 5 días a AMSTERDAM.

17 comentarios:

Rebeca dijo...

Jjajajajaja, he visto muchísimas similitudes!!! yo tb canto los miércoles y el jueves es sagrado por favor! que el capi de LOST de la 5ª temporada no puede faltar!!! hablando de lo cual, el último ya ha sido directamente para cargarse a los guionistas...

Susy dijo...

Jajjajajaa,pues menos mal que no sales de fiesta,jajajajja,si casi no has entrado

ZOLDAR dijo...

Qué dura es la vida de un opositor. Yo también me tiré un año encerrado en mi casa sin salir para aprobar las mías. Te entiendo perfectamente.
jajajajajajajjajajajajajja


(pero bueno, ahora el que quiera, que te quite lo bailao)

barrenado dijo...

Bueno, algo has estudiado, no ha sido tan mala la semana, podría haber sido peor.
Pero buena no ha sido ¡eh! a ver si te relajas y no ¡eh!, que el próximo blog amigo que ocupe este lugar quiero que sea diario de una funcionaria.

Pablo dijo...

Hola; esta semana fatídica creo que es más que necesaria para opositar. No se trata sólo de estudiar. Estas cosas te despejan y luego te ayudan a centrarte más en tus cosas.

Yo no tuve una semana fatídica... tuve una docena. Eso sí, luego lo compensaba. Eso sí, la oposición era importante, pero no lo único.

Espero que la hayas disfrutado al máximo.

Saludos y ánimos. Pablo.

juguetona dijo...

Así que fatídica, eh? ¿Me define fatídica? jejeje.
Respecto a la vulnerabilidad del día después... ¡Espera a cumplir los 34! jajaja, es imprescindible para entender ambos conceptos unidos:
¡Fatídica vulnerabilidad del día después! :?

Besitos, xula!

Jugue.

Rebeca dijo...

Por cierto que semanas fatídicas tenemos todos me imagino, y mira que yo llevo poquito opositando pero aunque afortunadamente yo por prescripción médica no puedo salir por la noche (no es coña) hasta nuevo aviso, mi desgracia son los libros... los que sean... me vale todo... cuando me cayó la saga de Crepúsculo en Reyes hay 4 días en blanco en mi vida y 1 misteriosa enfermedad me atacó justo el día de "cante"... después me sentí tan culpable que no he vuelto ni a planteármelo... es como ser infiel...

LittleBell dijo...

Aysss, no sabes lo que te comprendo!!!! soy opositora también!!! oposito para maestra, soy interina y en la últma convocatoria aprobé sin plaza,en fin, noseque pasará este año.

Mucho ánimo!!!

Un besito

LittleBell dijo...

Por cierto,te he encontrad a través de blog de Seo.

Funcionario's blog dijo...

No te preocupes, cosas de estas pasan a menudo.

Es más: es hasta deseable dejarse alguna semana muerta de vez en cuando, porque así vas asimilando la sobredosis de información que representan unas oposiciones.

No te recomiendo que bebas alcohol, porque es muy agresivo con las neuronas, y supongo que querrás llevar tu capacidad intelectual al máximo el día del examen.

Evidentemente, tampoco te recomiendo consumir ningún otro tipo de droga, ya sea el tabaco/cafeína (como drogas legales) o éxtasis, cocaína, etc. (que no es que las tomes, es solo a modo de ejemplo).

Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo nerviosa que te has puesto con eso de "eres contradictoria" . Era un chascarrillo, para hacerte ver que no sólo eres contradictoria, sino que dentro de tus contradicciones eres contradictoria (o sea, no coges un punto de partida y lo contradices por sistema, sino que lo contradices o no según el momento).

Un besote y adelante, guapa, que tú puedes.

Ricardo Colomer dijo...

Yo para aprobar unas de Empleado de Mantenimiento me casqué 18 meses de jincaura coderil...hasta los mismísimos. Éso sí, mereció la pena.

Abrazos

jordicine dijo...

Piensa que cada vez te queda menos!!!

Alan dijo...

jeje si, mucho estudio, poca diversion, creo que aun con mucho trabajo te encuentras, me gusta tambien Dexter, aunque ahora soy mas fanatico del WB jeje, saludos

Pablo dijo...

Hola; no quiero promocionar mi espacio ni mucho menos, pero hice una entrada sobre el aumento de opositores sobre un 10 por ciento (http://garcilasoessite.blogspot.com)

Un saludo. Pablo.

el angel de las mil violetas dijo...

vaya, el que diga que no tiene tiempo lara nada...que se pase por este post jeje!
besos!

Pablo dijo...

Hola; en Canarias, la economía está muy mal. Empresas poderosas como Ikea ya han hecho los famosos expedientes de regulación de empleo y ya han echado personas. Se convocaron 42 plazas de Aux. administrativo y se presentaron 12000 personas. No es que sea el apocalypsis pero es el único trabajo estable que se promociona.

Un saludo. Pablo.

Funcionario's blog dijo...

Toc, toc. Toc, toc, toc.

¿Hay alguien?

Bueno, como no hay nadie, te meto por debajo de la puerta un escrito en el que te mando saludos y en el que te comunico que he empezado a estudiar: 203 folios (número que debe reducirse en un 10% a partir de omitir y resumir cosas, ya que sólo tenemos 1 hora de examen) que me deberían proporcionar la capacidad necesaria para sacarme la plaza.

Sé que estás bien. Si me tienes que hacer algún comentario, ya sabes...

 
Contatori per sitocontadores web