martes, 24 de febrero de 2009

Memes!!! Meme nº 1

Creo que ya es hora de saldar mi deuda de memes que tengo con BARRENADO, si alguien me ha enviado un MEME, que me lo haga saber también, que igual se me ha pasado por alto.

Empezaré por uno sencillo, y rápido de realizar y que además me ha entretenido.


Se trata de que copiéis las preguntas que a continuación pego y las contestéis en los comentarios.
No valen mentiras, je je je.
En fin, que quien quiera está invitado y quien no, pues se lo pierde.
1. Tu nombre:
2. Edad:
3. Solter@ o “casad@”:
4. Película favorita:
5. Canción favorita:
6. Grupo o cantante favorit@:
7. Limpi@ o desordenad@:
8. Tatuajes y/o piercings:
9. Comida favorita:
10.Muñeca favorita:

Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

1. Nos conocemos fuera de mi blog?
2. Cuál es tu filosofía de la vida?
3. Me defenderías en una pelea?
4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí?
5. Tu recuerdo favorito de nosotr@s dos?
6. Me donarías un riñón?
7. Dime algo raro/interesante sobre ti:
8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo?
9. Podemos quedar un día y hacer un pastel?
10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente?
11. Hablas o has hablado mal de mí?
12. Crees que soy una buena persona?
13. Viajarías en coche conmigo por todo el país?
14. Crees que soy atractivo?
15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías?
16. Qué te pones para dormir?
17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo?
18. Saldrías conmigo si te lo pidiera?
19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos?
20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte?

7 comentarios:

barrenado dijo...

Este me suena mucho, je je je

Opositora dijo...

Pues quieres contestarlo!

Funcionario's blog dijo...

1. Tu nombre: Pedro Mayoral Zazo
2. Edad: 29
3. Solter@ o “casad@”: soltero
4. Película favorita: Metrópolis (aunque hay muchas otras)
5. Canción favorita: Hold me, thrill me, kiss me, kill me (u2), aunque hay muchas
6. Grupo o cantante favorit@: Por decir uno, Albinoni
7. Limpi@ o desordenad@: desordenado (como los demás hombres)
8. Tatuajes y/o piercings: piercings, en la oreja
9. Comida favorita: arroz mochi con lo que sea
10.Muñeca favorita: ¿cómo?

Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

1. Nos conocemos fuera de mi blog? Por mí, sí (el problema es dónde)
2. Cuál es tu filosofía de la vida? Ser y dejar ser.
3. Me defenderías en una pelea? Depende si lo mereces.
4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí? No.
5. Tu recuerdo favorito de nosotr@s dos? La foto de la piruleta.
6. Me donarías un riñón? Depende de cuántos me queden...
7. Dime algo raro/interesante sobre ti: tengo mirada de "romano"
8. Te ocuparías de mí si estuviera enferma? Dentro de lo que estuviese a mi alcance, sí.
9. Podemos quedar un día y hacer un pastel? Por supuesto, siempre que no sea ensaimada.
10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente? Que estás estudiando mucho.
11. Hablas o has hablado mal de mí? No, porque no te lo mereces.
12. Crees que soy una buena persona? Hasta ahora, sí.
13. Viajarías en coche conmigo por todo el país? Si nos conociésemos un poco más, claro que sí.
14. Crees que soy atractiva? Ay omá que rica estás!!!!!
15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías? No.
16. Qué te pones para dormir? Depende de si es invierno o verano. En verano nada y en invierno unos calcetines nórdicos.
17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo? Sí.
18. Saldrías conmigo si te lo pidiera? Depende.
19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos? Lo que a ti te apeteciese.
20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte? Bueno, venga, vale.

Funcionario's blog dijo...

Pues sí que eres contradictoria. Por ejemplo:

1. Nos conocemos fuera de mi blog? No.

Se contradice con:

3. Me defenderías en una pelea? Si
9. Podemos quedar un día y hacer un pastel? Si, pero lo haces tú, yo sólo lo comeria y te daria cháchara mientras lo haces
13. Viajarías en coche conmigo por todo el país? Quizá
17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo? Si
19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos? Emborracharnos y quién sabe que otras cosas, ah, y comer el pastel que habrás hecho mientras te he dado cháchara.

Por suerte, hay coherencia con estas respuestas:

6. Me donarías un riñón? No
8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo? No
18. Saldrías conmigo si te lo pidiera? No

¡¡¡Ánimo con esas oposiciones, guapa!!!

Opositora dijo...

Mmm..la pregunta primera dice "nos conocemos fuera de mi blog?" yo entiendo conocemos, como presente, a día de hoy, no dice "¿nos conoceremos fuera de mi blog?" que a eso podria contestar que quizá sí, soy contradictoria, pero no tanto...

Además las peleas también pueden ser virtuales,jeje luego puedes hacer un pastel para mi mientras te doy conversación después de conocernos, si te conociera fuera del blog, a lo mejor viajaria contigo por todo el país, entonces luego iria a tu casa porque sí, y entonces si sólo te quedase un día de via después de todo eso, pues hariamos eso, por poner un ejemplo,jajaja

La otras, si te conociera, seguirian siendo No,jeje la segunda a no ser que te convirtieras en un gran amigo, casi alma gemela, casi familiar,jeje

Pablo dijo...

Mmm, está interesante... No sé si pillarte este memé, por que al final sólo te responde tus colegas que te ven todos los días, diciendo chorradas para las risas; o, en el caso más, más y más remoto, por la persona que más te gusta respondiendo de la manera que menos te espera.

Un saludo y ánimo. Pablo.

barrenado dijo...

1. Tu nombre: Ejem, Barrenado
2. Edad: 34
3. Solter@ o “casad@”: Soltero y sin novia.
4. Película favorita: "El gran jugador"
5. Canción favorita:"maneras de vivir" de Rosendo
6. Grupo o cantante favorit@: Rosendo
7. Limpi@ o desordenad@:limpio
8. Tatuajes y/o piercings:no
9. Comida favorita:chuletón
10.Muñeca favorita:no tengo

Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

1. Nos conocemos fuera de mi blog?no
2. Cuál es tu filosofía de la vida?vive u deja vivir
3. Me defenderías en una pelea?me metería a separar
4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí?si
5. Tu recuerdo favorito de nosotr@s dos?nuestros comentarios
6. Me donarías un riñón?no
7. Dime algo raro/interesante sobre ti: soy muy sensible
8. Te ocuparías de mí si estuviera enfermo?si
9. Podemos quedar un día y hacer un pastel?si
10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente?no
11. Hablas o has hablado mal de mí?no
12. Crees que soy una buena persona?si
13. Viajarías en coche conmigo por todo el país?si
14. Crees que soy atractivo?mucho, pero que no se entere el pelirojo.
15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías?no
16. Qué te pones para dormir?pijama
17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo?si
18. Saldrías conmigo si te lo pidiera?si
19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos?lo que quisieras tú.
20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte? Esta es fácil, ya lo hice, je je je.

 
Contatori per sitocontadores web