jueves, 19 de febrero de 2009

RESPUESTAS A LOS COMENTARIOS DE "25 COSAS AL AZAR"

SEO: Yo podría añadir otros 25 a la lista, y luego otros 25 más, pero me da pereza ahora mismo y creo que la gente dejaría de pasarse por aquí,jejeje

Compartimos el propósito, yo pretendo sacarme las opos, por lo menos antes de los 30, aunque en el fondo pretendo que suceda antes de 2 años. De todas formas, tampoco hay mucha diferencia en ello. :D

No contestaré a la pregunta indiscreta, a no ser que veas una manera de hacerlo en privado, te diré sólo que son nacionales.

ZOLDAR: Los pobres de los libros están indignados con eso de que no consiguen devorarme del todo,jejejeje y yo me frustro por ese mismo hecho, pero al menos mantengo un ritmo constante, que es lo importante, sólo hay que aumentar las horas de poner el culo cuadrado. Y…siempre vuelvo,lo que pasa que en ocasiones hay más cosas aparte de los libros que me absorben, pareja, amigos, compromisos, salud…etc.

MANDAWEBOS: Manda huevos que me imagines así :P (Juego fácil de palabras, qué triste yo)

Creia que nunca pasabas por aqui, me ha alegrado mucho tu visita.

PEDRO: Me encanta Amelie, me fascina Amelie, ella toda la película, yo soy muy Amelie,jeje Amélie habla con su padre y éste no le escucha entonces ella añade a su historia que se hizo drogadicta y que se quedó embarazada o algo así… y el padre ni se inmuta, porque en realidad no le está escuchando..Yo hago eso a veces cuando compruebo que alguien no me escucha.

Si te puedes llevar la foto contigo.

Los exámenes suelen comenzar a partir de Septiembre

Un abrazote!y muchas gracias por ser tan fiel a mi blog… aunque ya no pueda ser tan constante en él como desearía (por cierto, hoy entré y tengo 8 seguidores, alucino!jajaja)

EL FUNCIONARIO: ¡Digo!...sin miedo, alé,jejeje la diferencia con esas webs, es que no busco nada más que desahogarme y ahogar el ocasional aburrimiento,jeje

ANÓNIMO: He quitado la opción de que escriba cualquiera, no me gustan los anónimos, que para algo aquí se abre casi todo el mundo que escribe… y luego será que mi castellano es limitadillo también, porque la traducción no necesitaba más. :D

FÉLIX: Gracias por lo de especial,pero precisamente todos somos especiales, :D. Se puede pedir un ferrari, un yate, un chalet en el campo, otro a primera línea de playa , un billete para dar la vuelta al mundo, tiempo libre, viajar a la luna, aprobar las oposiciones, uy que materialista me salió todo en un prinpio,no¿?

EDU: Está bien lo del toque masculino, hasta yo lo tengo, jajaja :P
Creo que nadie se ha animado a hacer las 25 cosas al hacer, pero voy a investigar a ver si algún ingenuo como yo ha caído en ello.

Un abrazote a todos, a ver si esta tarde publico alguna entrada con más contenido, aunque sea limitado como mi inglés :D

2 comentarios:

Funcionario's blog dijo...

Bah, no te preocupes.

Ya verás como pronto tienes 18 o 108 o más.

Yo voy por los 16 y aún no soy capaz de imaginarme qué 16 personas son capaces de divertirse con el blog.

Por cierto, suerte para lo de septiembre. Una putada que tengas que pasarte medio verano estudiando, en vez de disfrutando de las bonitas playas malagueñas.

Un besote, guapa (por dentro y por fuera).

Opositora dijo...

Bah, no te preocupes,lo bueno de eso, es que mis mejores amigas trabajan en verano,asi que la cosa no me fastidia tanto como se supone debe ser,jejeje

Gracias por lo de guapa :D

Anda y ahora hay 9 seguidores, mierda, qué presión, voy a tener que publicar ya,joder!!!!y estoy espesísima respecto a la creatividad!

 
Contatori per sitocontadores web