sábado, 25 de abril de 2009

Día 228. 56 días más tarde...

Es lo que tiene...


¿¿¿Cómo puede ser la Constitución tan infumable???

¿¿¿Por qué no nos exigen más de ella en los años escolares o universitarios???

Asi sería más fácil después, total, la competenia seguiria siendo la misma...

169 artículos...con contradicciones y todos relacionados.. caótico... pero al final, lo entiendes e incluso lo aprendes y de repente te da por leer Historia de España... y te preguntas por qué no te dió antes por ahí...

12 comentarios:

seo dijo...

jajajaja¡ yo me pregunto lo mismo todos los dias y no solo con la maravillosa CE, si no con la mitad de las leyes que me tengo que chapar y no sirven para naa mas que matarme las pocas neuronas que siguen vivas

un saludo

CHucky dijo...

100% de acuerdo.

A mí me pasó lo mismo. Soy "gafotas" (Ingeñero en Informáticaca) y desde que me puse a opositar no solo encuentro deliciosa nuestra constitución, sino que me están entrando ganas de estudiar Derecho. ¡Palabra!

Deberían explicar a los niños la Constitu en el (insti)tuto. Aprenderían y comprenderían mucho.

Hay 3 tipos de analfabetos:
1.- los que no sabe leer ni escribir.
2.- los que no saben manejar un ordenador.
3.- los que no conocen bien nuestra Constitución

Un abrazo

barrenado dijo...

Cómo me alegra saber de ti, yo sólo me acuerdo de la constitución para cagarme en ella cuando me enfado mucho, je je je je.

jordicine dijo...

Venga, que ya queda menos. Besitos.

Funcionario's blog dijo...

Menos mal que has decidido no chapar el chiringuito (entre otras cosas, nunca te dejaría que borrases "el momento gurú").

No te preocupes por los mails. Ánimo, que ya queda menos. Y, si acaso, deja una entrada explicando por qué no te puedes pasar más a menudo por aquí.

Pablo dijo...

Hola; pues la verdad no sé como un "librito", más pequeño que El Quijote puede dar tanto el peñazo, la verdad. Eso sí, si he visto a lajas estudiando eso para presentarse a Guardia civil, no creo que te sea un gran obstáculo.

Gracias a Dios, en mi caso no lo tuve que estudiar, aunque me tengo que empapar un curso de formación administrativa educativa infumable.

Un saludo y ánimo.

El funcionario dijo...

La gente no lee más la Constitución porque no se habla de fútbol, no salen famosos cutres ni hay mujeres desnudas.
Animo!!

Aida dijo...

Llego a este blog de pura casualidad. Yo también estoy opositando y me llamó la atención el título. Suerte!

Lyra dijo...

Y también te puede dar por querer estudiar Derecho, como a mí...y eso q no podía tragar la CE, el EBEP, el EA, la 30/92, la 30/2007...

Enhorabuena por este blog. Todos los q pasamos o hemos pasado por ello podemos reconocernos en él.

Un saludito.

Lyra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lyra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el angel de las mil violetas dijo...

pobrecita miaa!!! no veas el susto que me he llevado al estar leyendote y tu mascota haciendo ruidoo!!!

Besoss

 
Contatori per sitocontadores web