lunes, 20 de julio de 2009

X días más tardes.

Mi amiga M. La profesora, ya es funcionaria, después de 5 años con sus más y sus menos, con su inteniridad y su vocación, ha quedado con un 9,3 la segunda de su promoción, tiene 2 o 3 años más que yo, esto, me motiva a seguir, decia mi amiga G. ¿no te da envidia?, y yo...no, ninguna, al revés, me alegro...¿pero no te da envidia sana?, no, me motiva... ¿ni un poco de envidia? qué no coño, ¿en serio? venga, algo de envidia sana (aunque no era cierto, era para que se callase de una puñetera vez).

La amiga de mi amigo, C. ha sacado otras para Haciendo, después de 3 años de intensivo y metódico estudio, ella me ha dado algo más de envidia, porque quiero ser tan intensiva y metódica como ella...

En breve empezará la cuenta atrás...

9 comentarios:

Funcionario's blog dijo...

La envidia sana es la de que te sirva como ejemplo y como autoafirmación de que es posible.

Mucha suerte, guapa. A ver si un día me comentas qué tal con la VPO que te tocó.

Pablo dijo...

Hola; pues nada, en mi caso me daba igual lo que dijeran los demás. Muchos conocidos aprobaron a la tercera, mientras que otros a la primera. A mí plin, yo soy yo y mis circunstancias, y así hay que pensar, creo yo en este mundo.

Suerte y mucho ánimo. Pablo.

El hombre invisible dijo...

Una de tantas a las que me presenté en su momento: Hay que elegir 3 temas de tres bloques de 20 temas cada uno. Justo sale 1 que no me preparé nada. A la calle, a tomar un copazo. Uf...

Es una historia interminable, pero a veces, sale bien (lo digo en primera persona). ¡ánimo!

mil violetas dijo...

ya verás cuando llege tu momento, y apruebes, que todo este esfuerzo habrá merecido la pena.
Besos.

kerubino dijo...

Suerte, si todavía estoy a tiempo.

Angus dijo...

Me gusta como escribes. Un saludo. :)

Pablo dijo...

A estas alturas, espero que las cosas te hayan ido bien. Saludos.

El Zorro dijo...

Mis amigas de tapeo son todas jóvenes profesoras. Llevo mucho tiempo escuchándolas decir "¿Dónde te ha tocado este año?", primero por las interinidades y ahora por las plazas. La moraleja es que cuesta un rato lograr la plaza, pero acaba llegando si tienes paciencia.

Un abrazo y mucho ánimo.

Centro de Estudios Juan de la Rosa dijo...

Hola!

Si vives en Madrid, este jueves hay concierto gratuito de Marwan, Luis Ramiro y Miki Ramírez.

http://www.cmusanjuan.com/content/view/155/26/

Estás invitada (y puedes invitar a quien quieras, también!)

¡Un saludo!

 
Contatori per sitocontadores web