martes, 25 de mayo de 2010

Bajadas de Sueldos. Buh.


Me estoy planteando dejar de ver las noticias, debido a la la crisis ya tan trillada en conversaciones y no en acciones… El tema de la bajada de sueldo de los funcionarios, sinceramente, no ayuda a la motivación, casi mejor no escuchar, ignorarlo e insertarme entre las páginas coloridas de mis libros, cógidos y apuntes.

Lo único negativo sería… que sería una mujer muy desinformada respecto a la actualidad, pero seguramente de mucho mejor humor.




El Sabio Periodista Pedro Fernández Vicente, soltando una lanza a favor de los funcionarios, (si, es algo tardío, pero es que acabo de retomar el blog!)

2 comentarios:

Vic dijo...

Está bien la entrada que has enlazado, la verda es que da rabia que todo el mundo se queje de la congelación a los pensionistas y nadie rompa una lanza por el recorte a los funcionarios.

CR dijo...

Me alegro de que te guste, me parece apropiado que sea leida por más gente... que parecemos proscritos sociales o algo, oiga.

 
Contatori per sitocontadores web