lunes, 24 de mayo de 2010

Constancia


La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia.(Ovidio)


El talento es algo corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. (Doris Lessing)


Aparte de opositora soy blogger, y leo muchos en silencio durante mis escasos tiempos libres, si tuviera más, escribiria más comentarios y seguramente tendría más aquí, es como el trueque de palabras.


En uno de esos blogs hoy leí que para que un blog tuviese éxito había que ser constante, y es taaan cierta esa frase y yooo tan inconstante que he decidido por no sé qué vez ya retomar las riendas de la constancia ahora mismo...

Esa constancia que necesito igual para el día a día como opositora...con o sin esperanzas, con ellas te ayuda a mantenerla sin ellas es harto complicado, la fuerza de voluntad es el secreto, el único secreto.

5 comentarios:

Vic dijo...

Tienes toda la razón. El blog es como el estudio, como el ejercicio... para que funcionen es bueno incorporarlos a la rutina diaria, pero también es verdad que el día no tiene horas suficientes como para tener hueco para hacer todo lo que nos gustaría.

Lo bueno es que el blog no nos pide explicaciones, está ahí para cuando le queramos hacer caso.

Bienvenida de nuevo, y ánimo!

Pablo dijo...

Me alegro de la constancia. Esto no es sólo para las opos, sino para todo. Creo que escribí una vez algo sobre los sentimientos y la voluntad. Pues aquí igual, al final el mundo va cambiando.

vazquez74 dijo...

Que siga la constancia para el blog y para sacar esa plaza, ya verás como sí.
Ánimo compañera.
Saludos.

CR dijo...

Muchas gracias chicos por comentar y sobre todo esos ánimos, siempre son bien recibidos, son chutes de energía en forma de mini post :D

Enebea dijo...

Es mi primera visita a tu blog. Espero que seas constante, me ha parecido muy interesante.

Respecto a las opos... ánimo, quien la sigue la consigue (yo misma, por ejemplo,je je).

 
Contatori per sitocontadores web