jueves, 27 de mayo de 2010

Mal está la cosa



La cosa está mal, está fatal, está peor que nunca... para...los opositores (vale, para los funcionarios también, es decir, que para los proyectos de funcionario ni te cuento!)

Este año, me presento a 3 oposiciones, porque yo lo valgo, bueno y porque no hay más que me interesen por ahora, o al menos que me entere. No quiero dar mucha publicidad de ellas para no aumentar la competencia, que...increiblemente, hay gente que me lee y todo, y el porcentaje se reparte entre opositores y funcionarios.



Oposición nº1.

Año 2009. 1120 plazas
Año 2010. 230 plazas... (¿y si me quedo la 231??? probamos otras técnicas para evitar la competencia? no sé... ¿hablar con algún sicario?

Oposición nº 2, pero no menos importante....

Año 2009. 50 plazas.
Año 2010. 15 plazas (Y hago uso de mi inglés, ya que exigen idioma en ella... What a fuck!!!!!!!!!!!!!!)

Oposición nº3.

Año 2009. Ni idea, ni sabia que existía entonces.
Año 2010. 10 plazas. Súper Fuck.

¿Cómo están las vuestras?...

Yo no sé vosotros, pero yo ...sólo pido una plaza, pequeñita, minúscula, donde sea, aunque sea en un pueblo de mala muerte, con gente insípida...no me importa....incluso no me importa la reducción de sueldo...un puesto chiquitito...aún siendo lúgubre...terrorífico, aunque mi compañero tenga alitosis y coma con la boca abierta y mi superior con más años que matusalén y más kilos que el gordo de Seven me tire los tejos.

11 comentarios:

vazquez74 dijo...

Son malos tiempos, es verdad, porque se recortan los gastos de personal y las ofertas, pero no te desanimes, sigue adelante y aparecerá esa plaza aunque sea el el último pueblo como tú dices.
Aquí estamos unos cuantos para apoyarte. ¡Adelante!

Sonia dijo...

A mi este año me salen 8 y nos presentaremos unos 1200. ¿Que tal lo ves compi?

javierrr333 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

En Canarias, en cuanto a las oposiciones a secundaria se refiere, se ha pasado de 1700 plazas en el 2008 a 700 en el 2010. Lo cierto es que el número de plazas de la primera era mucho, pero nada que ver con las del 2006, que sí hubo como para valer la pena estudiar.

Esto es así, encima pende un decretazo sobre la gente interina, en el que se crearía una nueva lista a partir de los resultados de esta oposición y en el que la experiencia anterior no valdría nada.

Caciquismo puro y duro...

Pablo dijo...

Ah, se me olvidaba, a los profes nos quitan el 7% del sueldo... y cuatrocientos euros de la paga doble. Nada, vacaciones en casita, qué remedio...

vengatriz dijo...

Hola Es la primera vez que te escribo. He añadido tu blog a mis favoritos, porque escribimos sobre temáticas similares y me has caido en gracia (solidaridad entre opositores). El mío es algo más... beligerante, digamos, jeje. Te invito a pasar por él, espero que te guste: www.abajolasopos.wordpress.com

Ceci dijo...

Cuando esté preparada, respondo todo esto ;D

Mil Violetas dijo...

Yo también me las esoy preparando este año y si aun no sabemos si van a salir o no, pero en principio era 150 plazas tan sólo para Andalucía.

Mucho ánimo, ya sabes, esto es una carrera de fondo.

Un abrazo.

Ceci dijo...

Bueno,pues que nos toque alguna, si no este año el próximo!!!!!!!!! que se rumorea que para el próximo volverán a la normalidad, siento no publicar tanto en este blog,pero es que es un arma de doble filo, hay épocas en que me agobia tan sólo el hecho, de hablar de oposiciones!

agimeno dijo...

De la mía parece que sacan algunas en comparación con lo que hay por ahí pero la gente, se apunta a opositar como loca porque no hya trabajo y piensa que esto es jauja

agimeno dijo...

De la mía parece que sacan algunas en comparación con lo que hay por ahí pero la gente, se apunta a opositar como loca porque no hya trabajo y piensa que esto es jauja

 
Contatori per sitocontadores web